He desmontado la radio.
Primero para como Santo Tomás, ver que efectivamente el conector del modelo original no está presente en la trasera de la radio del restyling. No está. El libre es mucho mas pequeño.
Segundo, para buscar otros conectores en otras partes: aunque efectivamente hay otros plugs, ninguno ni parecido a la toma de video del original.
Realmente la radio son 3 módulos: la pantalla, y otros 2 módulos, conectados entre si. En la parte de arriba el módulo que parece "atender" al CD, y el de abajo el que tiene casi todos los enchufes.
La fotos, aunque no aporten para resolver el enigma. Lo siento por los que estáis con las palomitas esperando el ansiado final...
1. Una foto de la trasera con todos los conectores libres.
2. Otra del hueco que hay en el salpicadero tras quitar las cámara.
3. Detalle de cables sueltos y conector encintado que se ven en el hueco. Creo es para el audio de los luxury, pero no estoy seguro.
4. Otras conexiones (internas) en el MDZ Connect.
5. Circuito integrado preparado para otro conector sin instalar. Me ha llamado la atención, será para otros mercados.
Del americano con CX5 que parecía haber conectado la cámara en el foro de Mazda3Revolution no tengo respuesta. Hace tiempo que no se conecta al foro Mazda3Revolution, y con ese nick no lo he encontrado en el foro. Por cierto, el foro se llama mazda-foro.info.
Ahí tampoco he encontrado hilo para cámara en modelo 2.016 (pero uso el google translator, así que si alguien sabe alemán, la web es):
http://www.mazda-forum.info/mazda-c...line-incl-navi-nachruestbar-3.html#post463977
Tengo otra foto del motor gasolina sin la tapa, pero no viene a cuento =
Salu2