Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Hola.
Cono sabeis, llevo poco por aqui, pero cada vez que entro en el foro me quedo alucinado.
SOIS UNOS CRACKS.
Y ya que pasaba por aquí ........
Habeis visto algún conector en el MZD Connect en el que pueda conectar otra camara, esta vez, delantera?
Gracias CRACKS.
Jesus

bueno estamos ultimando cosillas, mañana posiblemente tendré otra pieza del puzle que me falta, y ya sólo me faltará una más para dejar una instalación prefecta… a ver…

@jesusin se que hay gente con mazda3 que lo ha hecho pero no se cómo, le tengo en mente para la fase 2 :D
Hay entrada vídeo para dvd libre pero no quedaría sincronizada con la marcha 1. Orta posibilidad es poner un swich pero tampoco quedaría sincronizada con la 1era. Realmente ni lo he mirado, puede que sea sencillo. Ahora me estoy centrando en conseguir una instalación lo más perfecta posible ya que en varios aspectos es distinto al 2012-2014

Enhorabuena chavales!! Ahora un "Mazda Connect Camera for Dummies!"

51lEDUcglLL._SX258_BO1,204,203,200_.jpg

Claro que si, a la que tenga claros los dos detalles que me quedan preparo un manual facilón con todos los pasos :)

Última edición por un moderador:
Las líneas son fijas, para que giren se necesita cámara original o bien un aparatillo que vende un ruso
Lo primero enhorabuena,que con las ansias de preguntarte lo de las lineas ni OS la había dado.[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

Sois unos maquinas,ojala tuviese tiempo yo para poder ponerme a investigar.

Ahora una pregunta:
¿Porque con la cámara original si giran las lineas y con las piratas no?¿Tiene algo distinto la cámara original?

creoq ue no es esta, sinó la que el número de serie termina en C
Además las dos primeras generaciones (A y B) también generaron problemas de estanquiedad
En todo caso no estoy seguro que realmente sólo con enchufar la original ya tengas las líneas que giran…
Además, no llevan los mismos cables, llevan unos cuantos más

Habría que buscar en los esquemas del anterior a ver como van conectadas las originales.

Hola chicos.

Yo sigo buscando la camara original.
Pero me pierdo entre re-styling, cx 5 2015, cx 5 2016.
Yo es encontrado esta pagina pero no se si es la original para nuestro caso.

http://www.quirkparts.com/oe-mazda/kd45676s0b

Hola Ikutz, te explico.

Restyling es el modelo nuevo, con la parrilla lineal.

El modelo 2015 es lo mismo, modelo restyling (2015 en Europa, puesto que es el año de su comercialización), con la parrilla lineal.

El modelo 2016 es exactamente lo mismo (restyling = modelo 2015 = modelo 2016), ¿cuál es la diferencia? la nomenclatura. Para el mercado americano, la nomenclatura de los modelos es el año de salida del modelo + 1. Esto es, modelo restyling, salido en el año 2015 que va con destino al mercado americano se le llama -> modelo 2015 + 1 = modelo 2016.

Creo que me he explicado bien....si tienes más dudas me comentas.

Bueno, otro pasito más,
cámara ya instalada y funcionando todo perfectamente

Captura de pantalla 2015-06-01 a les 21.31.54.png Captura de pantalla 2015-06-01 a les 21.32.01.png Captura de pantalla 2015-06-01 a les 21.32.10.png Captura de pantalla 2015-06-01 a les 21.32.18.png Captura de pantalla 2015-06-01 a les 21.32.25.png Captura de pantalla 2015-06-01 a les 21.32.30.png

Ahora falta ultimar unos temas a ver si se puede hacer una instalación mucho más fácil y limpia que en la verisón 2014…

Fantástico, excelente aporte.

Estaremos al tanto.

Por cierto, al final, hay que utilizar una cámara de 6v o puede ser de 12v también?, es que de 12v ya tengo.

Muchas gracias.

La que estoy utilizando marca 12v pero la estoy usando a 6v
Edito: ahora con la instalación casi final la estoy utilizando a 6v pero la prueba anterior que colgué la conecté a 12v…
Cuando tengamos todo o casi todo ok lo explicamos porque una mala explicación o variación y alguien se podría cargar algo

Volver