Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Me da la sensación que podría ser que al sacar la pantalla tirases demasiado de los cables y uno de los pin se saliera un poco de su sitio si no está bien cerrada la pestañita que los retiene

Gracias Bernat, intentaré revisar de nuevo los cables de entrada. La verdad es que siguiendo los pasos del tutorial para instalar la camara fue muy facil. Me temo que me ha cargado la radio!!!ya que no hay actividad de ningun tipo.

Gracias Bernat, intentaré revisar de nuevo los cables de entrada. La verdad es que siguiendo los pasos del tutorial para instalar la camara fue muy facil. Me temo que me ha cargado la radio!!!ya que no hay actividad de ningun tipo.

Has mirado los fusibles del coche?

.

Has mirado los fusibles del coche?

.
Hola Willo. Si, ya he mirado los fusibles de coche....todos!!! los del compartimento motor y los del interior al lado rueda izquierda. Repasare el mazo de conexiones de la navegador tal como me aconseja Bernat. Como dato por si puede ayudar, es que la configuración del ordenador, la que esta en los relojes que nos da la info de media,velocidad , consumo, etc se ha puesto en ingles. Tambien ante este problema he desconectado la nueva conexion de la camara trasera por si habia alguna interferencia...la verdad es que todo estaba bien...y por querer dejarlo perfecto, va y se apaga el sistema por completo como si no recibiera tensión....en fin. Creo que tiene mala pinta.

Hola después de revisar cableado cable a cable conector a conector y tensión de entrada al navegador no funciona. Esta muerto!! francamente lo no entiendo, si se hubiese hecho un corto circuito se hubieran fundido los fusibles pero no es asi.

Hola después de revisar cableado cable a cable conector a conector y tensión de entrada al navegador no funciona. Esta muerto!! francamente lo no entiendo, si se hubiese hecho un corto circuito se hubieran fundido los fusibles pero no es asi.
Desconectaste la batería antes de hacer nada? Si es así, sigo pensando que podría tener algo que ver un cable mal conectado…
Eras tu el que decía que sus cables eran de otro color distinto al del vídeo?

Desconectaste la batería antes de hacer nada? Si es así, sigo pensando que podría tener algo que ver un cable mal conectado…
Eras tu el que decía que sus cables eran de otro color distinto al del vídeo?
Hola Bernat, Ya esta todo OK, era probablemente los cables de conexión. He insistido de nuevo tal como me has comentado y por fin ya se funciona, ahora hay que configurarlo.
Gracias por vuestra colaboración. Por cierto yo no he comentado nada de los cables de color diferente en el video.

Estoy intentando adquirir los conectores MQS de 1.5 mm y no hay manera.
Tengo unos pero miden 2mm así que me temo que no entrarán en la clavija.
¿Alguna web donde los hayáis comprado alguno?
Gracias.

Gracias.
En el conce no te los venden?
Eso tiene que existir como repuesto.

Hola Bernat, Ya esta todo OK, era probablemente los cables de conexión. He insistido de nuevo tal como me has comentado y por fin ya se funciona, ahora hay que configurarlo.
Gracias por vuestra colaboración. Por cierto yo no he comentado nada de los cables de color diferente en el video.
Que bien!!!! me alegro mucho :)

Gracias.
Por ebay los podrás encontrar, sinó, en una tienda de electrónica importante, puedes ir llamando para preguntar hasta que las encuentres. Son poco habitiales con este tamaño.

En el conce no te los venden?
Eso tiene que existir como repuesto.
No lo tengo tan claro porque habitualmente los talleres tienes conjuntos de piezar y no las reparan, tienen el conjunto entero que lo cambian,

Por ebay los podrás encontrar, sinó, en una tienda de electrónica importante, puedes ir llamando para preguntar hasta que las encuentres. Son poco habitiales con este tamaño.

Esta tienda de electrónica es muy buena y envían a casa :thumbsup:

- Diotronic

Yo he comprado varias cosas, porque la tengo detrás de mi casa :rolleyes:

.

hola aber si me podeis decir algo me gustaría saber que es lo que activa la entrada de video de la cámara.
si es la marcha atras que le da corriente a la cámara o es simplemente que la marcha atrás activa la entrada de video.
muchas gracias

Por lo que he podido comprobar la aplicación de aparcamiento siempre lanza la entrada de vídeo, por eso a los que la conectan a la marcha atrás les funciona igualmente.
Espero haber respondido correctamente, sino que alguien me corrija.
Mi cámara nueva ha llegado hoy mismo, a ver si voy sacando tiempo libre para empezar la faena.

cuando pones la primera y continua encendida la luz de aparcamiento es la misma entrada de video ? por que estoy interesado en poner la cámara delantera y me gustaría saberlo gracias

Como no encontraba nada de fiar, se me ha dado por el reciclaje y creo que tengo los terminales.
He destripado un conector de una fuente de alimentación de PC quemada.
Me queda "descrimpar" el cable.
Alguien que haya montado la cámara por favor que me diga si he acertado.
Las medidas coinciden con las que pone Bernat en sus explicaciones.
b8ba42a069c4134c656337e23e87eced.jpg
1885fcd0a8ea27a4f18f0fad6193485b.jpg

Como no encontraba nada de fiar, se me ha dado por el reciclaje y creo que tengo los terminales.
He destripado un conector de una fuente de alimentación de PC quemada.
Me queda "descrimpar" el cable.
Alguien que haya montado la cámara por favor que me diga si he acertado.
Las medidas coinciden con las que pone Bernat en sus explicaciones.
b8ba42a069c4134c656337e23e87eced.jpg
1885fcd0a8ea27a4f18f0fad6193485b.jpg
Es el del atx no?
El que se une al grande

Sí, es de una fuente ATX, uno de los conectores pequeños. También he cortado el grande porque ese trae justo sólo 4.
Igual mañana empiezo a montar los cables. [emoji16] [emoji380][emoji418] [emoji374] [emoji375] [emoji366] .
Cuando tenga algo relevante montado OS informo de los progresos.
Saludos y gracias a los que han cacharreado con la cámara para que otros podamos montarla por un más que módico precio.

Maqui buenas tardes.. Yo tengo la cámara ya en casa. A ver si puedes hacer una fotos de donde van los cables y pines de la de 12v q creo q es la que compraste. Es que el video no me queda mu claro.gracias y suerte jajja

Maqui buenas tardes.. Yo tengo la cámara ya en casa. A ver si puedes hacer una fotos de donde van los cables y pines de la de 12v q creo q es la que compraste. Es que el video no me queda mu claro.gracias y suerte jajja
La mía va a 6V, así que la conectaré a la alimentación del MZD.
Cuando monte los cables y los testee OS paso fotos.saludos

Volver