Cambio de 17 a 19 , duda de consumo.

mzcx2014

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas a todos,

Tenemos pensado la compra de un style de 150cv motor 2.2 diesel manual. De pedirlo con llantas de 17 a pedirlo con llantas de 19 , hay mucha diferencia en el consumo. vosotros desde la experiencia que opinais??

La diferencia si existe es inapreciable, te lo aseguro. Ten en cuenta que el ancho de neumátcio no varia (salvo que pongas 235 que no es nada... una talla mas).

Lo que tienes que mirar bien es como montar las de 19, ya que no las hay en opción. Las tendrías que pagar como recambio (nuevas) con neumaticos nuevos y ver si vendes la de 17 por tu cuenta o que te dan por ellas en el concesionario (poco normalmente y no merece la pena)

Y mirar lo que te comenta Cuidadano

Ya , si me refiero a encargar el coche en la compra con unas u otras. Mas que nada es si se nota mucho o no , si es de 6 a 6,5 pues tampoco es muchas diferencia , ahora la diferencia es de litro y medio pues igual va a ser que 17 esta muy bien...jajajaj

willo, no sabia que no habia forma de ponerlas de primeras. la verdadque ver el coche con unas u otras al ojo cambia mucho pero claro tb es verdad que el bolsillo es el bolsillo.y bueno por capricho a lo mejor se podria cambiar , pero si eso me supone mas de un litro de diferencia va ser que no o_O

Última edición por un moderador:
No hay diferencia en consumo. Otra cosa es el precio de los neumáticos y las llantas. Por que como te decía NO lo puedes encargar con ruedas de 19. Mazda no tiene esa opción

No, no hay difrrencia en el consumo, y como dice willo, si la hay es inapreciable.

Lo que no se puede es pedir el coche con un neumático o con otro, el style siempre va a venir con 17".

.. cosa distinta es el confort de marcha.. al parecer los expertos dicen que es mucho mejor con llantas de 17 que de 19.. al tener menos perfil, se transmiten al habitáculo mas las imperfecciones del terreno... los expertos comentaran.

Hasta que alguno se ponga un tenderete en la puerta del concesionario con las cuatro de 17 y un cartel de se vende en ellas. Entonces igual Mazda se lo piensa y mete alguna opción más…:roflmao::roflmao::roflmao: no, nos echarían a palos:thumbsdown::(

Yo, particularmente estoy encantado con las de 19. Creo que esteticamente no hay color entre las 19 y las de 17. Otra cosa es el paston que valen y la putada que tengas que comprarlas y encima quedarte las de 17. No obstante , aqui en el foro las de 17 te las compran fijo. Si te puedes dar el capricho...

.. cosa distinta es el confort de marcha.. al parecer los expertos dicen que es mucho mejor con llantas de 17 que de 19.. al tener menos perfil, se transmiten al habitáculo mas las imperfecciones del terreno... los expertos comentaran.

Bueno, eso depende de lo que busque cada uno. Para mi el confort con las 19 es perfecto y teniendo en cuenta que además yo llevo la suspensión algo rebajada, con lo cuál algo mas seco y duro.

Volver