Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Ese ruido que escuchas creo que es la alimentacion del amplificador...
Es como cuando a un altavoz le quitas la corriente instantáneamente
Si, el sonido es exactamente igual. Quería probar a ponerle masa a ver si lo soluciono, aunque no estoy seguro de si se quitaría

Alguien que tenga la de 10 pulgadas de dasaita de Madrid podría quedar conmigo para que vea físicamente como queda antes de comprarla. Es que me parece muy grande pero igual físicamente es otra cosa.

C43B3135-FE0F-409C-862E-BE2C79CE9025.png Finalmente ya la tengo completamente instalada. El ruido que me hacía al bajar el volumen del todo y al quitar el contacto se solucionó desconectando un conector negro que vá en el cableado de la alimentación, donde también van los Rca, no sabría deciros si afecta a algo más ese conector pero es la solución que me ofreció el fabricante y por el momento parece funcionar.
Al principio tuve algunos problemas para encajarla pero cortando una pestaña del lado del conductor en la base de la radio encaja perfectamente.
Por otro lado de sonido no vá mal, pero desde mi punto de vista se queda algo floja ya con los graves distorsiona con volumen alto, espero que no tenga que ver con el mencionado conector y guarde relación con el sistema Bosé.
A ver si estos días me paro un rato y doy con la combinación adecuada de sonidoEECE6DB4-1609-4029-B0F0-DCE885F357F7.jpeg3F8A522F-0318-44C8-BACA-4C3E66F05CA7.jpeg

Yo lo he hecho..h3 pasado de android 6 a android 9
Software más actual...buena respuesta (y eso que mi radio es la px5 de 2gb ram)
Me han dicho que se pierde el función de pantalla dividida, al menos yo la uso bastante con Waze y poweramp
Las has probado a ver si funciona? O ya lo habran corregido?

COnsulta: Aguno de ustedes ha logrado que funcionen las linea dinamicas en el modo de aparcamiento. He pasado un scanner a mi auto y detecta el angulo de del timon, pero no se si se puede hacer lo mismo con la unidad de Dasaita.

Me han dicho que se pierde el función de pantalla dividida, al menos yo la uso bastante con Waze y poweramp
Las has probado a ver si funciona? O ya lo habran corregido?
Yo no estoy usando el software de dasaita. Sino el.de MX. Ve al foro específico.para usarlo. Este software si tiene el split screen
Dasaita va a incluir esta característica en breve

Yo no estoy usando el software de dasaita. Sino el.de MX. Ve al foro específico.para usarlo. Este software si tiene el split screen
Dasaita va a incluir esta característica en breve

Hace falta

Hola. Los que tenéis sensores de aparcamiento de serie, habéis conseguido que salgan en la pantalla? Los delanteros si me salen pero los de atrás pitan pero no salen.
Y otra cosa, las puertas me marca bien cuando están abiertas pero el portón trasero tampoco hay manera. Os funciona a vosotros?

Si, me marca el porton. Los sensores salen los que se activan en una silueta del coche arriba a la izquierda de la pantalla.

Si, me marca el porton. Los sensores salen los que se activan en una silueta del coche arriba a la izquierda de la pantalla.
El coche me sale y marca solo los sensores delanteros, los traseros no salen en el coche.
Y el portón tampoco sale al abrir.
Podrías decirme q número tienes en la configuración del Can bus ?

Última edición:
El coche me sale y marca solo los sensores delanteros, los traseros no salen en el coche.
Y el portón tampoco sale al abrir.
Podrías decirme q número tienes en la configuran del Can bus ?

A mi me salen tanto los sensores delanteros como traseros, en cuanto a puertas abiertas es curioso que no me indica el del portón pero me indica el del capo.
Saludos

Hola. Los que tenéis sensores de aparcamiento de serie, habéis conseguido que salgan en la pantalla? Los delanteros si me salen pero los de atrás pitan pero no salen.
Y otra cosa, las puertas me marca bien cuando están abiertas pero el portón trasero tampoco hay manera. Os funciona a vosotros?
Yo estoy igual que tu y no he conseguido de ninguna de las maneras que se vea el sensor trasero.

A mi me salen tanto los sensores como las líneas de la cámara trasera. Por lo que he leído tiene que ver con el canbus seleccionado. Miraré cual tengo puesto a ver si de ese modo solucionáis.

Por cierto, alguien le ha instalado cámaras en los retrovisores y delantera con la Dasaita para hacer el sistema de aparcamiento 360? Estaba pensando en comprarlas pero no sé ni cuáles dan buenos resultados ni se es necesario algún sistema además de las cámaras o directamente las gestiona la Dasaita. Se agradece cualquier sugerencia o información

Por cierto, alguien le ha instalado cámaras en los retrovisores y delantera con la Dasaita para hacer el sistema de aparcamiento 360? Estaba pensando en comprarlas pero no sé ni cuáles dan buenos resultados ni se es necesario algún sistema además de las cámaras o directamente las gestiona la Dasaita. Se agradece cualquier sugerencia o información
Has podido mirar la configuración del Can bus?

Volver