Rpr
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Arctic White
Aun no he podido mirar, mañana cuando salga con el coche sacaré fotoHas podido mirar la configuración del Can bus?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aun no he podido mirar, mañana cuando salga con el coche sacaré fotoHas podido mirar la configuración del Can bus?
Yo estoy interesado en lo mismo GRACIAS.Aun no he podido mirar, mañana cuando salga con el coche sacaré foto
A mi me enviaron un cable nuevo para solucionar según ellos ( RAC) el problema del sonido molesto que escuchaba al bajar el volumen y apagar la radio, pero tiene pinta de que igual que te pasó a ti el problema seguirá. Después de varias disputas creo que es su método para salirse con la suya después de enviar la radio con los componentes que les dá la gana sin ser en muchos casos especifica para nuestro modelo de cocheYo me volvi loco probando cosas he incluso un cable que me mando el chino y no hubo manera.
Alguien sabe que es el.type 0 - type 3 en las opciones del canbus?He mirado cuál tengo puesto y es el 14.
Hay que ver si tiene algo que ver alguno de los cables que han enviado con que no marque.Ver el archivo adjunto 28296
Me contesto....parece que ka la versión del software del canbus sigue siendo la misma que desde hace 2 añosIgual hay que preguntar por la versión de software del canbus.
Esa viene en la pegatina
También me lo pregunto, he cambiado y no he notado diferencias aparentesAlguien sabe que es el.type 0 - type 3 en las opciones del canbus?
Copiado de mazda247.comBuenas alguien que haya desmontado el plafón del techo para poner el micro. He quitado los tornillos de la foto pero sigo sin poder sacarlo Ver el archivo adjunto 28331
Aquí la fotoCopiado de mazda247.com
"So, first step is to remove the overhead light cluster unit from the headliner. This is very easy, just open the sunglass holder and undo the two phillips screws inside. Then, there's just one clip holding the front of the unit in, so pull down *carefully* on the sunglass holder to pull out the clip (see pic), then pull the unit forward to slide it out from the headliner. DO NOT YANK the unit down! For one thing there are two loose spacer washers on the top of the unit that will fly away and get lost (yes, one of mine fell out), plus there are two wire plugs (lights and mic) that you don't want to break. Once the unit is out from the headliner, unplug those two cables/connectors."
Sois unos cracks, graciasAquí la fotoVer el archivo adjunto 28350