Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

He vuelto a preguntar por la indicación de marcha atrás del parktronic indicando que no funciona y que da problemas solo mostrando las señales de los sensores delanteros y me han contestado
HI.
Engineer testing is no problem.
Y la foto TIM图片20191224145045.jpg

He mirado cuál tengo puesto y es el 14.
Hay que ver si tiene algo que ver alguno de los cables que han enviado con que no marque.8766D560-C9ED-4DFC-9F33-5EA5EB6ACAFA.jpeg

Yo me volvi loco probando cosas he incluso un cable que me mando el chino y no hubo manera.

• Me Gusta
Reacciones: Rpr
Yo me volvi loco probando cosas he incluso un cable que me mando el chino y no hubo manera.
A mi me enviaron un cable nuevo para solucionar según ellos ( RAC) el problema del sonido molesto que escuchaba al bajar el volumen y apagar la radio, pero tiene pinta de que igual que te pasó a ti el problema seguirá. Después de varias disputas creo que es su método para salirse con la suya después de enviar la radio con los componentes que les dá la gana sin ser en muchos casos especifica para nuestro modelo de coche 1CEA6D9B-552F-45D1-BB03-2CD902070039.jpeg

Igual hay que preguntar por la versión de software del canbus.
Esa viene en la pegatina
Me contesto....parece que ka la versión del software del canbus sigue siendo la misma que desde hace 2 años

Luego os mando una foto del canbus de mi.px5 2gb ram de hace 3 años

Una pregunta...
En la pantalla dr llamada telefonica aparece un botón con un icono de micrófono...
Que se supone que debe hacer?
En mi caso nada de nada

Buenas alguien que haya desmontado el plafón del techo para poner el micro. He quitado los tornillos de la foto pero sigo sin poder sacarlo 20200126_170843.jpg

Buenas alguien que haya desmontado el plafón del techo para poner el micro. He quitado los tornillos de la foto pero sigo sin poder sacarlo Ver el archivo adjunto 28331
Copiado de mazda247.com
"So, first step is to remove the overhead light cluster unit from the headliner. This is very easy, just open the sunglass holder and undo the two phillips screws inside. Then, there's just one clip holding the front of the unit in, so pull down *carefully* on the sunglass holder to pull out the clip (see pic), then pull the unit forward to slide it out from the headliner. DO NOT YANK the unit down! For one thing there are two loose spacer washers on the top of the unit that will fly away and get lost (yes, one of mine fell out), plus there are two wire plugs (lights and mic) that you don't want to break. Once the unit is out from the headliner, unplug those two cables/connectors."

Copiado de mazda247.com
"So, first step is to remove the overhead light cluster unit from the headliner. This is very easy, just open the sunglass holder and undo the two phillips screws inside. Then, there's just one clip holding the front of the unit in, so pull down *carefully* on the sunglass holder to pull out the clip (see pic), then pull the unit forward to slide it out from the headliner. DO NOT YANK the unit down! For one thing there are two loose spacer washers on the top of the unit that will fly away and get lost (yes, one of mine fell out), plus there are two wire plugs (lights and mic) that you don't want to break. Once the unit is out from the headliner, unplug those two cables/connectors."
Aquí la foto1_RoofUnit.jpg

Buenas

Ya tengo el equipo instalado y estoy contento con la calidad y como queda etc..

Lo que me pasa es que hay cosas que no me funcionan, y le he lanzado la pregunta a Dasaita

Por ejemplo la aplicación de llamadas me funciona fatal, no me deja llamar desde el listado de llamadas, ademas de solo poder vincular un teléfono. He probado con dos teléfonos y el comportamiento es el mismo. Pongo el link del video que grabe para que podáis ver. Estoy mirando para instalar el MTCdialer pero no tengo claro si tengo antes de desinstalar la aplicación nativa, que no me vale para

Los botones del jostick tampoco me funcionan, también estoy mirando para instalar el MTC tools

Tampoco puedo hacer el split mode para tener dos ventanas abiertas aprovechando lo grande que es la pantalla

Por ultimo, que ya contaba con ello, no me funcionan las indicaciones de marcha atrás del radar pero si las de adelante, esto me preocupa menos ya que instalare mas adelante la cámara

Ahh y una ultima cosa trae instalado el Navegador IGO, que la verdad esta genial pero no me permite activar el aviso sonoro de radares, cuando activo la opción, me indica que algunos países no esta permitido, y después no me deja. He mirado donde esta instalado el navegador y me indica que esta dentro de una tarjeta SD, pero yo no veo donde esta dicha tarjeta

Perdonar por el rollo que os he soltado

Última edición:
Volver