Normalmente necesitas un canbus para transferir varias cosas del coche a la radio:Hola a todos.
Para los que no tenemos el joystick ya que mi modelo es 2014 manual, alguien sabe si sería compatible un radio Kenwood DNN992 y que mas se necesitaría a parte del adapador 2 DIN?. Claro está sin que se pierdan los controles del volante.
1) controles de volante
2) señal de iluminación. Esto es...detecta cuando se encienden las luces y la radio puede atenuar la luz del display y encender los led
3) señal de marcha atrás. Para que la cámara trasera siga funcionando
4) señal de amplificador bosé (si tienes)
El que yo puse (para una radio pioneer) es el PAC rp4mz11.
Si sólo quieres retener los controles de volante....probablemente haya alguna opción más sencilla y barata.
Veo que el precio es elevado para estas radios...(de hecho mi pioneer me duro sólo un año) y decidí cambiar por algo mas funcional (Android)
Completamente plug and play
Pantalla 10.1inches
Integrada con el salpicadero
Canbus incluido que permite no sólo las funciones básicas de la radio original (cámara reversa/ atenuación...) sino también control de las opciones de luces/puertas/limpiaparabrisas como en la radio original.
Como es 100% Android...no necesitas Android auto (aunque se puede emular perfectamentr) pero si quieres carplay...con un adaptador usb que se le puede poner adquiere la funcionalidad carplay
Características:
Rockchip px5 plataforma. procesador rk3368. 4gb ram. 32 gb rom
Radio (opción a dab).
Pantalla 10.2 pulgadas 1024x600
....
...
Dasaita 10.2 "Android 8.0 GPS Del Coche Reproductor de Radio para Mazda CX5 CX-5 2013 2014 2015 con Octa Core 4 GB 32 GB Auto Estéreo Multimedia
Dasaita 10.2 "Android 8.0 GPS Del Coche Reproductor de Radio para Mazda CX5 CX 5 2013 2014 2015 con Octa Core 4 GB 32 GB Auto Estéreo Multimedia en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Última edición: