Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Etulio, 11 Ene 2015.

Etiquetas:
  1. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    A Nando61 le gusta esto.
  2. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A Fosquirol le gusta esto.
  3. rafa.chato

    rafa.chato Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me estoy planteando pillar el Dasaita pero me echa para atrás que el tamaño de la pantalla exceda del marco original (motivos puramente estéticos).
    He visto estos dos q son universales 2din con 4gb de RAM y Android 8 pero no traen adaptador para el marco de la radio del Mazda (2014). Tampoco el canbus, claro.
    ¿Sabéis si se pueden instalar en el CX5 sin necesidad de adaptador del marco (vale el original) o hay que comprarlo aparte? No he visto q lo vendan por separado...
    Y el tema del canbus para los controles del volante... ¿se puede comprar aparte? Tampoco lo he visto.

    Ahí van los modelos:
    XTRONS 2 Din 7 ''Android 8,0 Octa Core 4G RAM Universal Car Radio estéreo DVD GPS navegación DAB + Bluetooth FM USB WIFI NO DVD en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group


    Bonroad Android 8,0 Octa Core PX5 4G RAM Radio de coche 2 din Universal navegación GPS Audio estéreo HD 1024*600 WIFI Bluetooth No DVD en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
     
    Última edición: 6 Ago 2018
  4. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me estoy planteando seriamente el Dasaita por las prestaciones y precio, de hecho la pantalla de 10.2” me gusta y tiene en general buenas valoraciones; @ikerg lo ha montado y según él va bien. Esta radio trae opcional TPMS, TV, OBDII, ahora bien por un precio exorbitante puedes tener el Alpine para la CX5 2014. IMG_1279.jpg
     
  5. rafa.chato

    rafa.chato Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias, pero ese Alpine se dispara MUCHO de precio...:thumbsdown:
    Sobretodo me interesa saber si los equipos que venden como universales para 2din se pueden instalar sin necesidad de adaptador para el marco.
     
  6. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Rafa...cuidado con el tema del.Universal..
    Antes de la radio dedicada para el cx5 tuve una pioneer a la que tuve que comprar el marco...(unos 25€).
    La pioneer murió y me.cambie por una de esta universales de Dasaita....(ponía que era universal 2din y para nissan)
    Pues las medidas no eran exactas y tuve que modificar el.adaptador de marco que tenía.
    De verdad...esos 10.2inch...merecen la pena en cuanto a accesibilidad de la.pantalla.
    A las radios 7inch universales de Dasaita les puedes pedir el canbus del cx5 (que lo necesitarías pues si no es un lío de cosas a hacer manualmente Y con más coste , pues a la radio pioneer se lo tuve que hacer)
     
    A rafa.chato le gusta esto.
  7. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    A mi.me gusta mucho.
    Hay mucha gente que se cree que la radio es un teléfono...y no...es para lo que es.
     
    A Tonovcp le gusta esto.
  8. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    No. Los.equipos universales 2din no caben en el marco del cx5 original
     
    A rafa.chato le gusta esto.
  9. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Ikerg, qué gusto leerte; creo me definiré por Dasaita 10.2” y sus accesorios y me motiva aún más saber que te va muy quien con esta.
    Saludos
    PD
    Que opinas de la Alpine?.
     
  10. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Este modelo no es de Dasaita pero debe ser igual. Hay muchos fabricantes con el.mismo hardware base...aquí el tema es el soporte....sin riesgo no hay gloria
    El tamaño es más pequeño pero se ajusta directamente

    Android 8,0 Octa Core PX5/PX3 Fit MAZDA CX-5 2013 2014 2015 2016-reproductor de DVD de coches navegación GPS radio
    Android 8,0 Octa Core PX5/PX3 Fit MAZDA CX 5 2013 2014 2015 2016 reproductor de DVD de coches navegación GPS radio en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
     
    A rafa.chato le gusta esto.
  11. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Mira...no tenemos el mejor equipo de audio (altavoces y demás) en el.coche así que tampoco puedes poner una radio de xxxxxx€:
    1) tendrá mejor calidad.. pero tampoco está nada mal la Dasaita
    2) el precio es excesivo
    3) si es universal necesitas un canbus para la señal de reversa y un conversor para 6v para alimentar la cámara trasera
     
    A rafa.chato y Guillermo H les gusta esto.
  12. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Excesivo si es, gracias por tus comentarios y me iré por Dasaita.
     
  13. rafa.chato

    rafa.chato Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias @ikerg !

    Hay unas de 9" que las veo perfectas pero parece que solo están con 2gb de RAM...

    DE en Stock Android 7,1 Auto Radio GPS para Mazda CX 5 CX5 2012 2013 2014 2015 FM RDS navegación GPS 9 "IPS Headunit No DVD en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

    En fin, lo pensaré, pero desde luego parece que la mejor opción es la Dasaita de 10.2"
     
    A Guillermo H le gusta esto.
  14. Keplerdv

    Keplerdv Forero Activo

    Ubicación:
    Cerceda - Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Correo recibido ahora mismo de Mazda

    Asunto: Ya tienes disponible Apple Car Play y Android Auto para tu Mazda.
    Responder a: mazda3-ignore@news.mazda.es

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si no ves correctamente este email haz click aquí

    [​IMG]


    Jesus Javier, el accesorio que estabas esperando para tu Mazda ya está disponible:
    Android Auto y Apple Car Play.
    Para conducir 100% conectado y sin perder la vista de la carretera.


    [​IMG]


    HAZTE CON ÉL POR SOLO 250€*.
    IVA e instalación incluidos.


    La actualización, que incluye hardware y software, ya está disponible como opción para todos los modelos que estén equipados con el sistema multimedia
    MZD Connect.


    [​IMG]


    UN PASO MÁS EN LA UNIÓN ENTRE COCHE Y CONDUCTOR.


    Esta mejora te ofrecerá un sinfín de ventajas, como por ejemplo:
    - Utilización de Siri o Google Voice.
    - Uso de todos los idiomas que tenga tu smartphone.

    - Tecnología de navegación amplificada y actualización continua de mapas.

    - Ayudas adicionales como las funciones “Route Sent To Car” o “Last 1 Mile”.

    Y mucho más...


    Ponte en contacto con tu Servicio Autorizado Mazda habitual y sé el primero en conseguirlo.

    [​IMG]

    ¡LO QUIERO!


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    * Oferta válida hasta el 31/12/2018. 21% de IVA incluido. Incluye montaje.

    Si NO deseas recibir más comunicaciones comerciales, haz clic aquí o envíanos un email a Privacidad@mazdaeur.com
     
    A Adán le gusta esto.
  15. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nosotros estamos en la búsqueda de una radio ya que no todos contamos con Mazda Connect.
     
    A rafa.chato le gusta esto.
  16. 481564

    481564 Nuevo Forero

    Me parece una burla cobrar 250 euros por la adaptación para un coche comprado en marzo de este año. Entre esto y la pintura de calidad pésima dan ganas de ir al concesionario y devolver el coche
     
    A Guillermo H le gusta esto.
  17. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La pintura mala será en algunos modelos específicos?, mi CX5 es del 2014 y la pintura es la original y está en óptimas condiciones.
    IMG_1280.jpg
     
  18. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    El tema con las radios chinas es el soporte....o bien del fabricante (casi siempre escaso...o nulo) o bien de la comunidad....
    Hoy día las radios con más soporte en la comunidad son las px5 con mcu MTCD
    La que pones es octacore pero no px5 (rockchip 3368 para automotive applications)....es allwinner...y creo hay poco soporte en la comunidad
     
    A Guillermo H y rafa.chato les gusta esto.
  19. rafa.chato

    rafa.chato Forero Activo

    Ubicación:
    España
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias @ikerg, me he dado cuenta después de que no es PX5 y por lo que he estado viendo sí que merece la pena que sea PX5 por lo que comentas del soporte (xda-developers:thumbsup:).
    De hecho, la que tengo casi decidida es esta:
    IPS TDA7851 Android 8,0 8 Core 4 GB + 32 GB coche reproductor de DVD GPS Glonass mapa Radio WIFI 4G Bluetooth 4,0 para Mazda CX 5 CX5 2012 2015 en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

    Teniendo en cuenta que la original es de 5,8" creo que con 8" me irá bien para el uso que tengo pensado darle.
    Realmente, lo que más me echa para atrás de las 10" de la Dasaita es que ese pantallón puede resultar demasiado llamativo para ojos no deseados :devilish:
     
  20. Guillermo H

    Guillermo H Forero Activo

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Su coche tiene joistick?.