Guillermo H
Forero Activo
Alguien a instalado alguna radio dasaita con los conectores igual que los míos ??? Paso fotos
La verdad no veo diferente a los míos, ya probaste conectar alguno?.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien a instalado alguna radio dasaita con los conectores igual que los míos ??? Paso fotos
Mi coche es 2015 y no lleva los mismos conectores... pero me comentó que funcionaria ... noseLa verdad no veo diferente a los míos, ya probaste conectar alguno?.
Tu en el conector rojo grande conectarías el de el coche , pero fíjate en la primera foto que he mandado que Ami me salen dos cables blancos y el conector rojo es demasiado grande y el blanco que viene suelto tampoco me coincide , en tu coche los conectores son igual que los que he mandado en la primera foto???Mira los míos
Ver el archivo adjunto 27126Ver el archivo adjunto 27127
Mi coche es del 2014 con audio Bosé
Yo he comprado uno mas pequeño tipo parrot pero probare el que trae de serie grcias.Trae micrófono incorporado la radio, yo no monté el que trae por cable y me van bien las llamadas.
Tu radio original era esta ?La verdad no veo diferente a los míos, ya probaste conectar alguno?.
@Alejandro1990. tu tienes un modelo restyling con MZD connect y @Guillermo H tiene el modelo original con TomTom, las radios no tienen nada que ver, son completamente diferentes.Tu radio original era esta ?
@Alejandro1990. tu tienes un modelo restyling con MZD connect y @Guillermo H tiene el modelo original con TomTom, las radios no tienen nada que ver, son completamente diferentes.
Yo ya tengo mi Dasaita instalada juno con la camara de marcha atras y la verdad es que me gusta bastante lo unico que no me convence o al menos no encontrado el como hacerlo es como poner para hacer llamadas directas.
Por cierto el launcher que trae de serie es muy chulo pero alguno ha conseguido que le de la velocidad por GPS por que yo cuando lo intento me da error de gps y este funciona perfectamente por cierto otra cosa no me marca en pantalla los sensores de aparcamiento traseros si que me los pita pero no me los marca os pasa lo mismo?
Los mios son de fabrica pero no se el por que los traseros no aparecen si que lo pedi con canbus el unico boton que no me funciona del volante es el de las instrucciones vocales.Si pediste con Canbus debes poder hacer llamadas con el botón del timón directamente, el GPS funciona muy bien y los sensores tanto delanteros como traseros marcan en pantallas, debo decir que son de fábrica.
Saludos
Los mios son de fabrica pero no se el por que los traseros no aparecen si que lo pedi con canbus el unico boton que no me funciona del volante es el de las instrucciones vocales.
Correcto, es el único que no se puede usar.
Alguno que tengais instalado el Dasaita os pasa que os expulsa los Pendrive y os los deja inutiles hasta que los formateais ya me lo ha echo tres veces.
A mi me obliga a formatear ni el Pc las reconoce despues de que me pase eso.Si pero cuando uso el módem para conectarme a internet, ahora que puedo compartir datos directamente con el I phone no sucede, me sucedía cuando se perdía la señal de celular e inmediatamente expulsaba la USB; la USB original del coche al parecer estaba integrada al módulo Bluetooth y noto que es por ahí la cosa.
Saludos
Edito:
Expulsa las USB pero es solo retirarla y volverla a conectar, mas no formatear.
Hola tengo instalado el Dasaita px5 en mi CX5 y despues de leer lo relacionado con las llamadas, me he bajado el apk MtcDialer 1.2.2, pero no se que le pasa que se cierra. ¿Sabe alguien si tiene que ser alguna versión concreta?Interesante en el foro de XDA no esta la actualizacion android 20181210.
De donde la bajaste?
Yo me baje la MTCE HA 2.99 con el parche de sonido que mejora grandemente la calidad del audio, me voy a esperar a que parcheen la verions 3.01.
Se sabe que mejoras tienen estas actualizaciones?
PS: al fin logre que el asistente de google marque mis llamadas via comando de voz por bluetooth con la app de MTCdialer del foro de XDA, justo como lo hace la unidad original de la CX5!!!!, lo malo es que necesita estar conectado a internet, pero esta muy bien.