Donde lo compraste?, claro que te tienen que responder.
Que vehículo tienes seleccionado en el CANBUS?.
Tengo el canbus 14, yo compré en dasaita pero en AliExpress, llevaba cuatro días enviándole mensajes y incluso le he pasado vídeos y fotos, de todas las pruebas que he hecho, lo he probado prácticamente todo, he actualizado mcu, he actualizado blue ui, he comprobado cables y conectores, he testeado los 12 voltios en cable ILL, he probado otros números de canbus, he reseteado desde el agujero reset, ya no sé qué hacer .., se apagaron las luces y la retroiluminación de repente y no han vuelto a funcionar, no me contestaban, solo me propusieron actualizar la mcu, cosa que yo ya he probado varias veces, y ya le había dicho que lo había hecho, y hoy me han contestado cuando ya creía que pasaban de mi.., me dice que si quiero les envíe la placa madre y me mandan una nueva, aún así no se si sera la responsable del problema, quizás sea el módulo canbus, pero ellos me dicen eso, no se si sera muy complicado cambiarla, y si debo decirles que me envíen ellos antes la nueva, sino me dejan tirado sin radio..., Y otra cosa los gastos de envío.., en fin, veremos cómo acaba esto..
Gracias
Salu2