Guillermo H
Forero Activo
La 3.30
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Escribí a Shannon de Dasaita ya que les compre directamente a ellos respecto al chip DSP, vamos a ver que me responde ya que el nuevo anuncio dice chip DSP opcional por lo cual comprendo que si se le podrá colocar.
¿Me podriais decir la direccion de correo de shannon? es que estoy interesado en la pantalla de 9 " no en la de 10.2 y quería preguntar si me pueden poner en la radio de 9 que esta para mazda 6 el mazrco compatible con el cx-5 2014.
Yo estoy interesado lo que pasa que lo había mirado hace tiempo y estoy repasando todo el hilo. No tengo claro si se pierde la indicación en pantalla del sensor de parking, el pitido audible me queda claro que se mantiene, pero no se si la indicación, ya que yo no tengo cámara trasera.
Estoy buscando en el foro manual de despiece del mazda que me parece que alguien lo colgó para ver donde esta montado la antena GPS de serie ya que yo tengo el navegador TomTom y mi modelo de coche es del 2013.
Si resuelvo mis dudas cuenta conmigo para hacer compra conjunta
Tu antena gps está montada en el salpicadero debajo de la rejilla centralYo estoy interesado lo que pasa que lo había mirado hace tiempo y estoy repasando todo el hilo. No tengo claro si se pierde la indicación en pantalla del sensor de parking, el pitido audible me queda claro que se mantiene, pero no se si la indicación, ya que yo no tengo cámara trasera.
Estoy buscando en el foro manual de despiece del mazda que me parece que alguien lo colgó para ver donde esta montado la antena GPS de serie ya que yo tengo el navegador TomTom y mi modelo de coche es del 2013.
Si resuelvo mis dudas cuenta conmigo para hacer compra conjunta
Tu antena gps está montada en el salpicadero debajo de la rejilla central
No obstante...la antena gps de mi radio dasaita la tengo pegada (con iman) al módulo bluetooth bajo la guantera y sin problemas....creo es mejor dejar la de dasaita que andar buscando un adaptador de la antena de mazda a la de dasaita
Pues como estoy en contacto con ellos , si quieres se lo pregunto directamente.
Desemparejalo del teléfono.Gracias por los consejos, pero se ha arreglado la camara después de actualizar las aplicaciones pendientes.
Lo que sí me gustaría es saber cómo quitar el bluetooth que viene con el coche y que tengo asociado a mi teléfono, ya que se me olvidó hacerlo al poner la radio nueva y me lo pide para activar siempre que me monto. Me imagino que será un módulo que estará en alguna parte del coche y no tendré más que retirarlo.
Después de leer varios hilos entre ellos el de mazda 6 que hablan más que aquí del aparato, el joystick se pierde la rotación pero parece que el los movimientos arriba abajo izq derecha, se mantienen lo que no he visto es que la indicación del parktronic de marcha atrás que sale en el actual navegador funcione en el dasaita es decir que pita pero no sale las rayas. Una opción es meter cámara pero hay que tirar cable desde atrás adelante por todo el coche y me parece mucho. Mi intención es desmontar los menos posible ya que estos coches en cuanto desmontas cogen holgura las pestañas y depsues son todo ruidosBuenas xaimen,
Me han contestado a la pregunta :
• ¿Se pierde la indicación del sensor de estacionamiento en la pantalla?
No, todavía funciona.
• ¿Funcionaría Jostick o se perdería esa función?
Perderá
Con respecto a las segunda pregunta del jostick que les plantee , a ningún usuario del foro les funciona el jostick con la dasaita???? , me parecio leer que lo habíais hecho funcionar????
Te recomiendo pillarte una cámara inalámbricaDespués de leer varios hilos entre ellos el de mazda 6 que hablan más que aquí del aparato, el joystick se pierde la rotación pero parece que el los movimientos arriba abajo izq derecha, se mantienen lo que no he visto es que la indicación del parktronic de marcha atrás que sale en el actual navegador funcione en el dasaita es decir que pita pero no sale las rayas. Una opción es meter cámara pero hay que tirar cable desde atrás adelante por todo el coche y me parece mucho. Mi intención es desmontar los menos posible ya que estos coches en cuanto desmontas cogen holgura las pestañas y depsues son todo ruidos
Eso estaba mirando y alimentarla desde el mechero del maletero? Me puedes recomendar alguna o algun brico?Te recomiendo pillarte una cámara inalámbrica
Eso estaba mirando y alimentarla desde el mechero del maletero? Me puedes recomendar alguna o algun brico?
Claro que es mejor con cable....pero si la limitación es la instalación (pasar cable desde maletero hasta salpicadero.) Entonces mejor inalámbrica que nadaRecomiendo usar con cable, tengo montada una cámara inalámbrica delantera en el logo y a veces presenta interferencia pero estabiliza; en reversa es mejor tener asegurada la imagen siempre.
Saludos
Buenas , voy a volver a escribir a dasaita diciendo que me revisen de nuevo que además de pitan sale. Las rayas de marcha atrás y delante.Claro que es mejor con cable....pero si la limitación es la instalación (pasar cable desde maletero hasta salpicadero.) Entonces mejor inalámbrica que nada