Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

Claro que es mejor con cable....pero si la limitación es la instalación (pasar cable desde maletero hasta salpicadero.) Entonces mejor inalámbrica que nada

Digo por seguridad, porque en menos de un segundo sin imagen por interferencia pueden pasar cosas; es mi humilde opinión.

Se me ha vuelto a quedar congelada la imagen de aparcamiento.
¿donde puedo encontrar el MCU versión 3.3 para instalarla?

Después de leer varios hilos entre ellos el de mazda 6 que hablan más que aquí del aparato, el joystick se pierde la rotación pero parece que el los movimientos arriba abajo izq derecha, se mantienen lo que no he visto es que la indicación del parktronic de marcha atrás que sale en el actual navegador funcione en el dasaita es decir que pita pero no sale las rayas. Una opción es meter cámara pero hay que tirar cable desde atrás adelante por todo el coche y me parece mucho. Mi intención es desmontar los menos posible ya que estos coches en cuanto desmontas cogen holgura las pestañas y depsues son todo ruidos
Yo pase todos los cables de la camara sin problemas y en un momento llevo montada un marco de matricula con camara incorporada.

Buenas me han respondido los de dasaita:

Buenas
Nuestra oferta es 440usd para la versión max6 (px6).
Si desea agregar la carplay, debe pagar 450usd.
Lo sentimos, no tenemos el cable para que el jostick funcione.

Sí, nuestro estéreo ha incluido el arnés para permitir que el control de presión de la rueda funcione. No es necesario agregar nada al pedido.

¿Considerarás nuestro estéreo?
Saludos,

No tiene mala pinta teniendo en cuenta que entiendo que seria por medio de amazon que es por donde contacte con ellos , con la seguridad en estos casos que pueda dar como garantia.

Buenas

Sí, nuestro estéreo ha incluido el arnés para permitir que el control de presión de la rueda funcione. No es necesario agregar nada al pedido.

Saludos,

No tiene mala pinta teniendo en cuenta que entiendo que seria por medio de amazon que es por donde contacte con ellos , con la seguridad en estos casos que pueda dar como garantia.

Diez dólares adicionales por el dongle? (CarPlay).

Consigue esta herramienta plástica para quitar el embellecedor la cual hace la tarea sencilla y evita rayones
Ver el archivo adjunto 27574
Empieza de un lado hacia el otro sacando un par de broches a la vez
Ver el archivo adjunto 27575
También puedes desmontar la guantera realizando compresión de las paredes laterales de la misma para que los pasadores queden libres y puedas retirarla, realizado esto retira a poca fuerza de las bisagras y sale; con esto puedes meter la mano y empujar el embellecedor de igual manera empezando por la margen de la guantera y terminas en la margen volante (márgenes del embellecedor).
Saludos

El aparato como va fijado con los tres tornillos que tiene el antiguo? Lo digo por temas de seguridad etc...

Buenas

Saludos,

Si nos juntamos varios seguro que bajan un poco

Yo pase todos los cables de la camara sin problemas y en un momento llevo montada un marco de matricula con camara incorporada.
Interesante lo de la cámara en la matrícula, porque te decidiste por la matrícula y no integrada con la luz de la matricula????

Última edición por un moderador:

Yo estoy interesado pues mi vecino la tiene montada (px5) en un nissan qashqai y la radio va de fabula, mi pregunta : mi modelo es el restyling con sistema BOSE, es compatible con este sistema ?? y del mando central funcionaría la rueda de subir y bajar el volumen ?.

Interesante lo de la cámara en la matrícula, porque te decidiste por la matrícula y no integrada con la luz de la matricula????
Por que queda perfectamente centrada. La primera que puse, iba en la luz de la matricula y aparte de que la imagen, no esta verdaderamente centrada, veia un trozito del parachoques. Ahora al estar la camara, justo en medio de la matricula y a esa altura, la vista es buenisima y se que la imagen esta centrada del todo.

Por que queda perfectamente centrada. La primera que puse, iba en la luz de la matricula y aparte de que la imagen, no esta verdaderamente centrada, veia un trozito del parachoques. Ahora al estar la camara, justo en medio de la matricula y a esa altura, la vista es buenisima y se que la imagen esta centrada del todo.

Que bueno!!! Por donde pasas el cable de la cámara?

Perdona me refería a desde la matrícula por donde lo metes hacia dentro
Hay un agujero que creo recordar forma parte de donde va acollado el mecanismo del porton se ve al quitar la moldura y el mecanismo yo puse un pasamuros de goma para que la chapa no me cortara los cables con el tiempo y por hay lo pase todo.
La idea principal era hacer un taladro pero no me hizo falta ya que esta el agujero este que va al pelo.

Hay un agujero que creo recordar forma parte de donde va acollado el mecanismo del porton se ve al quitar la moldura y el mecanismo yo puse un pasamuros de goma para que la chapa no me cortara los cables con el tiempo y por hay lo pase todo.
La idea principal era hacer un taladro pero no me hizo falta ya que esta el agujero este que va al pelo.

Buenas, puedes ponernos una fotos de donde la tienes montada exactamente , que no caigo!!

Yo estoy interesado pues mi vecino la tiene montada (px5) en un nissan qashqai y la radio va de fabula, mi pregunta : mi modelo es el restyling con sistema BOSE, es compatible con este sistema ?? y del mando central funcionaría la rueda de subir y bajar el volumen ?.

Jadumo por lo visto si es compatible con el modelo original y con el restiling, lo de los controles de volumen nidea.

Yo creo que si sacamos mas gente seguramente se pueda bajar un poquillo mas .

De momento :

1.mzcx2014
2.Jadumo
3.Xaimen

Última edición por un moderador:
Cuando vas a la ITV lo quitas ?

Cuando vas a la ITV lo quitas ?
Te lo dire cuando vaya jajaja en mi otro coche la puse y no me decian nada si en algun momento me dicen algo la quito y luego la vuelvo a poner.

c3509b6b795976cfee0c7df2306a098bo.jpg
PQHpCt8

Volver