Cambio Equipo Multimedia de Serie a Android Car Auto y Apple CarPlay

IMG_7909.jpeg IMG_7916.jpeg 2B1C1312-8271-450C-8413-088C9DF90557.jpeg Hola Chavales, me acabo de instalar la nueva unidad central y la pantalla que me a llegado de China, y si alguien la tiene y me puede ayudar con unas preguntas sería fantástico.
Me funcionan las cámaras 360 y se cambia solo en el módulo original. La radio también y la aux también. Lo que quiero desactivar es que cuando tengo 30km/h o menos se me activa la cámara de la pantalla android y como no tengo nada conectado es muy molesto.

Saben más configuración buenas para estas android? Tengo que entrar en su menú especial?
Pongo algunas fotos.

Aglunas dudas me preguntan.

Ver el archivo adjunto 31399 Ver el archivo adjunto 31398 Ver el archivo adjunto 31397 Hola Chavales, me acabo de instalar la nueva unidad central y la pantalla que me a llegado de China, y si alguien la tiene y me puede ayudar con unas preguntas sería fantástico.
Me funcionan las cámaras 360 y se cambia solo en el módulo original. La radio también y la aux también. Lo que quiero desactivar es que cuando tengo 30km/h o menos se me activa la cámara de la pantalla android y como no tengo nada conectado es muy molesto.

Saben más configuración buenas para estas android? Tengo que entrar en su menú especial?
Pongo algunas fotos.

Aglunas dudas me preguntan.
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

Hola,

Estoy mirando sustituir la pantalla de mi cx-5 del 2014 por una con carplay.

Llamé a taller oficial y me dijeron que no lo montan por no estar soportado y me comentaron que lo montase por mi cuenta.

Puesto que no tengo tiempo para hacerlo, he llamado a varios talleres y me proponen pantallas Evus o Dynavin, que son bastante caras. No aconsejan chinas de aliexpress por su “mal rendimiento, lag, etc..” aunque si la compro por mi parte, me la montarían.

Alguien que tenga coche del 2014 la ha montado y puede darme alguna referencia por la que tirar?

gracias por leerme!

Hola,

Yo tengo un cx-5 del 2014 y he montado una radio china comprada en AliExpress. La monte solo tirando de videos de YouTube y aproveche para instalar también una cámara trasera.

No te creas todo lo que dicen, llevo ya más de 2 años y no hay las ni mal rendimiento. Todo muy fluido, eso depende de cuál compres, tira por la mejor y con mayor memoria. Tienes en este hilo, o en otro, mis comentarios y pantallazos.

Para la instalación, tiré como dije de videos de YouTube, hay varios que explican paso a paso, no tiene pérdida y es sencillo. Lo que me resultó más coñazo es el cable de la cámara trasera que hay que llevar hasta el maletero, por lo demás es muy sencillo.

Ponte a la obra porque no te vas a arrepentir. La china le da mil vueltas a la de serie.

Saludos

Hola,

Yo tengo un cx-5 del 2014 y he montado una radio china comprada en AliExpress. La monte solo tirando de videos de YouTube y aproveche para instalar también una cámara trasera.

No te creas todo lo que dicen, llevo ya más de 2 años y no hay las ni mal rendimiento. Todo muy fluido, eso depende de cuál compres, tira por la mejor y con mayor memoria. Tienes en este hilo, o en otro, mis comentarios y pantallazos.

Para la instalación, tiré como dije de videos de YouTube, hay varios que explican paso a paso, no tiene pérdida y es sencillo. Lo que me resultó más coñazo es el cable de la cámara trasera que hay que llevar hasta el maletero, por lo demás es muy sencillo.

Ponte a la obra porque no te vas a arrepentir. La china le da mil vueltas a la de serie.

Saludos
Enlace?

Hola,

Saludos

gracias por contestar! Te envié un mensaje para aclarar algunas dudas antes de decidirme..

Hola,
Aquí te he subido un vídeo para que veas cómo funciona porque trae un can bus específico para nuestro modelo de coche, se integra bastante bien, sólo 2 temas, el primero es el joystick que la ruleta no funciona, pero ya no tiene sentido porque el uso es mediante la pantalla táctil. El segundo es las manos libres, trae una aplicación pero no me ha gustado mucho, yo tengo puesto el asistente de google, no lo he usado mucho con lo que no te podría decir sus limitaciones.
Por lo demás, le da 1000 vueltas a la radio original, como puedes ver todo muy fluido, suena bien y trae instrucciones, aunque en Youtube hay muchos vídeos que explican como instalarla, en 20min se hace toda la instalación.
Vamos que estás tardando en comprartela, eso sí pilla mínimo 8g de memoria como la que tengo.

gracias por contestar! Te envié un mensaje para aclarar algunas dudas antes de decidirme..

hola, buenas chicos, alguna recomendacion de radio china ??? tengo un black tech 2015 y me lo estoy planteando

Hola,

Estoy mirando sustituir la pantalla de mi cx-5 del 2014 por una con carplay.

Llamé a taller oficial y me dijeron que no lo montan por no estar soportado y me comentaron que lo montase por mi cuenta.

Puesto que no tengo tiempo para hacerlo, he llamado a varios talleres y me proponen pantallas Evus o Dynavin, que son bastante caras. No aconsejan chinas de aliexpress por su “mal rendimiento, lag, etc..” aunque si la compro por mi parte, me la montarían.

Alguien que tenga coche del 2014 la ha montado y puede darme alguna referencia por la que tirar?

gracias por leerme!
Compré esta radio China en el año 2020: Dasaita 10,2 "IPS pantalla Android 10,0 coche de navegación para Mazda CX5 CX-5 GPS 2012, 2013, 2014, 2015 DSP Autoradio MAX10 64G ROM. Muy satisfecho con la compra y la recomiendo. Tengo una CX5 2014 con sonido Bose.
P.D.
Dasaita ha sacado una nueva para que la analices, más memoria entre otras funcionalidades.

Enlace de la ultima radio China Dasaita para Mazda CX5
Dasaita Android13 Car Stereo for Mazda CX5 2012-2015 Wireless Carplay & Android Auto Car Radio| Qualcomm 665 | 12.3" 2K QLED Screen | Wifi+4G LTE |6G+64G|DTS|GPS Navigation Head Unit| Optical Output

Última edición:
Te funciona los botones del mazda conect?

Volver