Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No habras puesto vaselina , maño?yo en el mio, sera que es gasolina o yo que se, pero las marchas entran muy suaves y no hay que hacer cosas raras![]()
Jechssss!!! que esto es serio![]()
en el captiva que tuve, para reducir de tercera a segunda habia que soltar el volante y cojwr la palanca con las dos manos para meter la marcha y decian que era normalmad:
para ellos)
Igualito que yo.....lo comente en la revision de cortesia y el mecanico lo vio normal, igual que el ruido que tenia en el embrague y los ruidos aerodinamicos , en mi concesionario es todo normal.....en noviembre me toca la revision anual y seguire insistiendo en lo del cambio de 1 a 2....porque va mejor pero de vez en cuando se nota algun raro.Hola javiote, a tambien me daba la misma sensación, que iba a menos pero seguia con la mosca detras de la oreja. El único consuelo que tengo es que por lo menos en el taller han sido onestos y han corroborado que el cambio tiene un problema. Por cierto tengo 17600 km pero lo note desde el primer momento. un saludo
Eso puede ser cierto, o puede no serlo, tómalo con reservas. Los jefes de taller, comerciales y mecánicos de Mazda para mí han perdido toda credibilidad. Han demostrado que sueltan lo primero que se les ocurre con tal de aparentar delante del cliente que saben mucho. Y no hay mayor ignorante que quien no sabe cerrar la boca a tiempo.Por cierto, según me comentó el jefe de taller el fallo es de la cadena de montaje de fábrica, ya que el fallo lo tenía la máquina a la hora del ensamblaje o de algunas piezas defectuosas al tener una pequeña o holgura entre los engranajes.
También me comento que tuvo que ir buscando el boletín ya que en principio mi coche no estaba afectado por ninguno boletín.
Por cierto, según me comentó el jefe de taller el fallo es de la cadena de montaje de fábrica, ya que el fallo lo tenía la máquina a la hora del ensamblaje o de algunas piezas defectuosas al tener una pequeña o holgura entre los engranajes.
También me comento que tuvo que ir buscando el boletín ya que en principio mi coche no estaba afectado por ninguno boletín.
"Más vale hablar poco y parecer tonto, que hablar mucho y despejar todas las dudas"Eso puede ser cierto, o puede no serlo, tómalo con reservas. Los jefes de taller, comerciales y mecánicos de Mazda para mí han perdido toda credibilidad. Han demostrado que sueltan lo primero que se les ocurre con tal de aparentar delante del cliente que saben mucho. Y no hay mayor ignorante que quien no sabe cerrar la boca a tiempo.