cambio

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pues he probado lo que has comentado zoom-zoom y bueno haciendo con suavidad parace que se nota algo de mejoria, entre un poco de tiento y que se suavice con los kilometros , viviremos con ello
 
yo en el mio, sera que es gasolina o yo que se, pero las marchas entran muy suaves y no hay que hacer cosas raras :(
 
en el captiva que tuve, para reducir de tercera a segunda habia que soltar el volante y cojwr la palanca con las dos manos para meter la marcha y decian que era normal(:mad::mad::mad::mad:para ellos)
 
Hola foreros, yo tengo el mismo problema con el cambio, de primera a segunda muchas veces da la sensación que rasca, en fin esta semana lo lleve para hacerle la revisión anual, y comente lo del cambio. El jefe de taller se interesó y fuimos a probar el coche, dado que lleve una lista cargadita de problemillas de ruidos y el nombrado cambio. Me dijo que al día siguiente me llamaría para recoger el coche. Recibí la llamada y SORPRESA, el cambio efectivamente no está bien, me comenta que tienen que abrir la caja de cambios para cambiar los engranajes de la primera y la segunda marcha que en algunos coches han salido piezas defectuosas. Así qué estoy a la espera de que reciban las piezas y le metan mano. Así qué sí notáis algo raro os aconsejo que no lo dejéis pasar, lo reconoció el propio jefe de taller.
Un saludo
 
Gracias Nando, a mi parece que con los km va un poco mejor, pero cuando llegue la revision del año insistire si sigue entrando mal..
Aunque supongo que sabran que series tienen las piezas defectuosas y deberian de llamarnos ellos, yo creo que se esperan a ver si el cliente se queja y despues actuan.
 
Hola javiote, a tambien me daba la misma sensación, que iba a menos pero seguia con la mosca detras de la oreja. El único consuelo que tengo es que por lo menos en el taller han sido onestos y han corroborado que el cambio tiene un problema. Por cierto tengo 17600 km pero lo note desde el primer momento. un saludo
 
Por cierto, según me comentó el jefe de taller el fallo es de la cadena de montaje de fábrica, ya que el fallo lo tenía la máquina a la hora del ensamblaje o de algunas piezas defectuosas al tener una pequeña o holgura entre los engranajes.
También me comento que tuvo que ir buscando el boletín ya que en principio mi coche no estaba afectado por ninguno boletín.
 
Hola javiote, a tambien me daba la misma sensación, que iba a menos pero seguia con la mosca detras de la oreja. El único consuelo que tengo es que por lo menos en el taller han sido onestos y han corroborado que el cambio tiene un problema. Por cierto tengo 17600 km pero lo note desde el primer momento. un saludo
Igualito que yo.....lo comente en la revision de cortesia y el mecanico lo vio normal, igual que el ruido que tenia en el embrague y los ruidos aerodinamicos , en mi concesionario es todo normal.....en noviembre me toca la revision anual y seguire insistiendo en lo del cambio de 1 a 2....porque va mejor pero de vez en cuando se nota algun raro.
Cuando te lo den, nos cuentas que te han hecho y que notas, GRACIAS POR COMPARTIR
 
Cuando me avisen hos cuento porque el coche me lo lleve, no sea que se demoren en la recepción de las piezas y me dejasen dos semanas sin coche. :thumbsup:
 
Por cierto, según me comentó el jefe de taller el fallo es de la cadena de montaje de fábrica, ya que el fallo lo tenía la máquina a la hora del ensamblaje o de algunas piezas defectuosas al tener una pequeña o holgura entre los engranajes.
También me comento que tuvo que ir buscando el boletín ya que en principio mi coche no estaba afectado por ninguno boletín.
Eso puede ser cierto, o puede no serlo, tómalo con reservas. Los jefes de taller, comerciales y mecánicos de Mazda para mí han perdido toda credibilidad. Han demostrado que sueltan lo primero que se les ocurre con tal de aparentar delante del cliente que saben mucho. Y no hay mayor ignorante que quien no sabe cerrar la boca a tiempo.
 
Por cierto, según me comentó el jefe de taller el fallo es de la cadena de montaje de fábrica, ya que el fallo lo tenía la máquina a la hora del ensamblaje o de algunas piezas defectuosas al tener una pequeña o holgura entre los engranajes.
También me comento que tuvo que ir buscando el boletín ya que en principio mi coche no estaba afectado por ninguno boletín.

Hola nando, gracias por la info.
Si es un fallo de la cadena de montaje podría haber muchos más con este problema.
¿ De que fecha es el tuyo ?
 
Javiote has comentado algo de ruido en el embrague ,¿ el ruido que tenias era justo en la mitad cuando lo pisabas?? pues el mio lo hace justo en la mitad al pisar y al soltarlo ¿es normal?
 
si Kake, justo a la mitad del recorrido, al pisar, como un muelle reseco (un "yinnnk"), al parecer es un muelle dentro de una pieza que gestiona que al pisar funcione el i-stop y tb puedas arrancar, a mi me lo han engrasado en el concesionario hara unos 15 días y ha desaparecido el ruido..de momento.
 
parece que somos unos pocos a los que nos suena el embrague, el del concesionario me dijo que no era preocupante.
 
Eso puede ser cierto, o puede no serlo, tómalo con reservas. Los jefes de taller, comerciales y mecánicos de Mazda para mí han perdido toda credibilidad. Han demostrado que sueltan lo primero que se les ocurre con tal de aparentar delante del cliente que saben mucho. Y no hay mayor ignorante que quien no sabe cerrar la boca a tiempo.
"Más vale hablar poco y parecer tonto, que hablar mucho y despejar todas las dudas"
 
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