Hola a todos, soy un forero novato de hecho mi CX5 AWD Luxury aún no tiene un mes, por lo menos en mis manos... Yo también he notado el problema de las rascadas del cambio y aunque afecta a todas las marchas en general, este problema se hace más evidente al pasar de primera a segunda yo también he probado de cambiarlas de todas las maneras posibles y parece ser que como menos rasca es después de quitar la primera pasar por punto muerto, dejar ir la palanca y meter la segunda desde esta posición, aunque repito ésto no es la panacea, estoy un poco preocupado por esta incidencia y por lo que se comenta en el foro sobre ella, parece ser que ocurre con frecuencia y no siempre se soluciona con el tiempo como dicen en los concesionarios yo próximamente pasaré la revisión de cortesía y a ver que me dicen pero estoy "con la mosca detrás de la oreja" yo vengo de un Honda Cívic y ya de nuevo se metían las marchas con un dedo y antes del Honda bastantes coches más y mi Mazda es con diferencia el que tiene el cambio más "antipático" de todos ellos, la impresión en general del vehículo es buena pero el detalle del cambio me preocupa si alguno de lo foreros tiene más datos aparte de los ya aportados y puede tranquilizarme se lo agradecería, saludos!