Cambios de aceite por subida de nivel

Tema en 'Mecánica' iniciado por Morsa, 18 Oct 2012.

  1. jose160971

    jose160971 Forero Activo

    Ubicación:
    lugo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    hoy mismo he dejado el coche en el taller con el nivel de aceite en la x.Y solo 5200 km no esperan darmelo hasta el jueves cambio de aceite y varilla.
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿En qué fecha te lo entregaron? ¿Qué tipo de conducción haces?
     
  3. jose160971

    jose160971 Forero Activo

    Ubicación:
    lugo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En el mes de septiembre y la conduccion toda en carretera y autovia.
     
  4. fuzfuzfuz

    fuzfuzfuz Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jose, pero me podrías decir a que rpm circulas por autovía y carretera aprox?. Si puedes, te fijas. Gracias.
     
  5. Tres días para cambiar el aceite y la varilla... :eek:
     
  6. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso digo yo, tres días cuando en una hora está listo.....anda queeee
     
  7. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Tres días?. ¡Que suerte!. Mi coche estuvo ocho días y no me cambiaron el aceite. Luego cambio de varilla sin nada, 10 minutos (la segunda). Ocho días y no ha llegado el aceite encargado. Y un mes y no llega la respuesta que dijeron enviar el jueves pasado. Las cartas llegan aquí en dos días. Dentro de un rato me toca llamar.
     
  8. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    tienen escasez de aceite, es normal con tantos cambios...


     
  9. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo que son es unos impresentables. Acabo de llamar, me dicen que el aceite llega hoy, pero que no hay hueco hasta la semana que viene, no hay hueco hasta el lunes 11. 15 días para hacer un cambio de aceite pagando lo que sea.
    Desde luego no he visto en mi vida marca y concesionario peor.
     
  10. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Joder Morsa, lo de tu conce es preocupante.
     
  11. Alave

    Alave Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid/Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Morsa yo que tu les ponía una reclamación!!!!

    Esta claro que no quieren atenderte, ves a otro conce aunque tengas que hacer los 40 km, que esos tíos no toquen tu coche.

    Saludos
     
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Por dios morsa... Normal que pierdas la fe...
     
  13. webbert

    webbert Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues yo lo deje ayer con 5100 km casi en la X, conduccion por autopista y ciudad siempre a unas 2000-2500 rpm y me dicen que espere, que tienen que decirle algo desde Mazda Madrid. Y yo pregunto, xk unos conces si saben lo que hacer y otros no? a que espera Mazda Madrid a contestar? yo es que flipo con el servicio post-venta, nefasto en todos los sentidos.
    LE pido un coche de sustitucion por estar en taller cuando es garantia y me dicen que me lleve el coche y que espere a que diga algo mazda madrid. YO FLIPO.
    Voy a montar el pollo xk esto es surrealista. THIS IS SPAIN
     
  14. husky71

    husky71 Forero Activo

    Ubicación:
    Piacenza - Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    The same in Italy.....no te preocupe....
     
    A Alejandro le gusta esto.
  15. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    No webbert, esto es MAZDA. Estoy muy satisfecho que Alejandro no se haya comprado finalmente un Mazda, espero que mis comentarios hayan contribuido a ello. Y espero que muchos más tampoco lo hayan comprado a la vista de lo publicado aquí. No solo yo no compraré jamas un Mazda, es que voy a intentar espantar de la marca a todos los que me pregunten por ella, contando simplemente la verdad.
     
    A husky71 y Francisco SC les gusta esto.
  16. webbert

    webbert Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno me acaban de llamar, Me confirman que tienen que hacerle un cambio de aceite, flitro, una nueva varilla (espero que sea la correcta y no la misma que al pobre Morsa. Que referencia debe llevar?) y una repogramacion de la ECU.
    Todo esto lo pedire por escrito a ver si es verdad que lo realizan todo. La varilla dice que tardara unos 15 días.
    En fin, espero que lo dicho sea verdad, pero si aqui no mencionas la palabra RECLAMACION EN CONSUMO, no hacen nada.
     
    A husky71 y Francisco SC les gusta esto.
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Hola morsa, tienes TODO que ver en que cambiase mi eleccion en el ultimo momento, y de hecho te/os estoy muy agradecido, y tambien os digo que me gusta lo de este foro y me gusta lo que estais haciendo para denunciar el problema y para ayudaros. Es una gran pena no solo el problema en si, que tambien, sino que lo mas increible, con lo que estoy indignado, es con la actitud de mazda y de la prensa del motor. Y me da pena que haya un monton de gente comprandose ahora mismo un coche, precioso si, pero con un gran defecto que debe ser reparado ANTES de que se pudiera seguir vendiendo. ES UNA VERGUENZA, una puta verguenza....

    Tendre un vw, igual no tengo este problema nunca, pero estoy muy cabreado con esta historia....
     
    A husky71 y Francisco SC les gusta esto.
  18. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    La referencia de la nueva varilla es 450 B está grabada a lo largo de la misma.
    Asegúrate que la re programación de la ECU es algo NUEVO relacionado con el problema de subida del aceite y no el simple reseteo de PCM obligatorio a cada cambio de aceite. Serás el primero que notifica eso en los foros europeos que sigo, ya ves que a otros les dicen que no hay nada de varilla y am i hoy que no hay nada de reprogramacíón todavía.

    Alejandro te cambio mi CX-5 por lo que sea, sin mirar, y te regalo un reposapies exclusivo :p
     
  19. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Y es cierto es el trato y la marca lo más decepcionante, con la pega del coche se podría vivir si hubiera más respaldo y explicaciones. La carta respuesta de Mazda France se ha perdido, según me acaban de decir. Es posible que me la envién por email. A ver.
     
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Alejandro te cambio mi CX-5 por lo que sea, sin mirar, y te regalo un reposapies exclusivo :p[/quote]

    Jeje, tengo un tiguan tdi 140 dsg negro ya matriculado, con asientos de cuero, navegador,....km0, pagado y esperandome bajo una lona en vitoria, y desde que lo vi ya lo amo... Mio mio mio...es mi recompensa a 5 años currando en china... No lo cambio porque desde que lo vi ya lo amo.... Y como le suba, le baje, o lo que sea, el puto aceite me voy a cagar en todos lo que te ouedas imaginar... ;)
     
    A Morsa le gusta esto.