jose160971
Forero Activo
hoy mismo he dejado el coche en el taller con el nivel de aceite en la x.Y solo 5200 km no esperan darmelo hasta el jueves cambio de aceite y varilla.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tres días para cambiar el aceite y la varilla...hoy mismo he dejado el coche en el taller con el nivel de aceite en la x.Y solo 5200 km no esperan darmelo hasta el jueves cambio de aceite y varilla.
Eso digo yo, tres días cuando en una hora está listo.....anda queeeeTres días para cambiar el aceite y la varilla...![]()
La referencia de la nueva varilla es 450 B está grabada a lo largo de la misma.Bueno me acaban de llamar, Me confirman que tienen que hacerle un cambio de aceite, flitro, una nueva varilla (espero que sea la correcta y no la misma que al pobre Morsa. Que referencia debe llevar?) y una repogramacion de la ECU.
Todo esto lo pedire por escrito a ver si es verdad que lo realizan todo. La varilla dice que tardara unos 15 días.
En fin, espero que lo dicho sea verdad, pero si aqui no mencionas la palabra RECLAMACION EN CONSUMO, no hacen nada.