Olor a gasolina en varilla nivel de aceite

HOMURA

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos, me surge una duda ya que nunca he tenido un gasolina (2000 165cv).Todos mis coches han sido diésel y es la primera vez que tenemos en casa un gasolina y el otro día mirando la varilla del nivel de aceite me dio el olor un poco a gasolina, no se si es algo normal porque solo tiene 1800 km y como digo nunca he tenido un gasolina.
Llenando el deposito de combustible me marca una autonomía de 615 km y según el ordenador del coche no bajo de 8,8 o 9 litros, no hago nada de ciudad, salgo del pueblo a 1km tengo la carretera y después lo mismo.
No se como se comportan otros CX5 165cv gasolina.

No te preocupes lo de olor a gasolina es normal, y sobre el consumo si es nuevo tardará en bajar unos 10-15 min km, los consumos de ese auto están es entre 7,20 y 7,5 ..
Yo lo tengo en automático y estoy en 7,2 después de 25000 k

No te preocupes lo de olor a gasolina es normal, y mas con el aceite nuevo, A mi me sucede lo mismo también vengo del diésel y me quede decepcionado al ver los consumos y la distancia que tenia con un deposito.
Pensé joder mejor me hubiera cogido un eléctrico.

Parece ser que el olor es normal si, sobre los consumos espero que bajen algo, o el precio del combustible mejor :D:D

Los consumos penalizan mucho cuando haces solo trayectos cortos, o no gestionas bien el cambio de velocidad según necesidades. Creo que no es que baje los consumos por kms, si no que aprendemos a gestionar mejor el manejo del coche. A lo primero vas como si fuera un Turbo diésel, te piensas que poniendo sexta y hasta destino, pero te das cuenta que le pisas y el coche no responde, y la aguja del consumo a tope. Luego te das cuenta que si le pisas en sexta y no responde, bajando a quinta te responde, y la aguja del consumo indica menos consumo. Es saber gestionar este motor atmosférico. Yo con 27000km entre 7.0 y 7.1

Hola a todos, me surge una duda ya que nunca he tenido un gasolina (2000 165cv).Todos mis coches han sido diésel y es la primera vez que tenemos en casa un gasolina y el otro día mirando la varilla del nivel de aceite me dio el olor un poco a gasolina, no se si es algo normal porque solo tiene 1800 km y como digo nunca he tenido un gasolina.
Llenando el deposito de combustible me marca una autonomía de 615 km y según el ordenador del coche no bajo de 8,8 o 9 litros, no hago nada de ciudad, salgo del pueblo a 1km tengo la carretera y después lo mismo.
No se como se comportan otros CX5 165cv gasolina.
Yo también tengo el gasolina, de 165 cv, y cuando el aceite, pasa de los 10k kms, también huele bastante a gasolina;pero creo, que es más bien, el olor a los ácidos, que se generan, por la degradación del aceite, por el propio uso, ya que el nivel, no sube, si no, que baja algo por el consumo, algo normal.

Volver