Campaña "Actualización de la BCM"

• Autor de tema Autor de tema ABV46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este coche con este motor y el cambio automático va muy bien en ciudad en nacionales y en carreteras que no estén muy quebradas, las cuestas lo llevan realmente mal....
Lo suscribo, ese es su punto débil.

Actualización realizada, este fin de mes voy a viaje a ver si noto diferencia

No he notado nada diferente, sigue costándole subir cuesta y el regulador de velocidad sigue sin ir fino

Es una campaña para ajustar algo sobre el funcionamiento de la microhibridación ,por lo que no afecta a las prestaciones del motor..

Buenas tardes,

A mi también me hicieron la actualización de la BCM en HIRO MOTOR (GIJON), cuando le hice la primera revisión. He notado que el coche gasta mas y anda menos...

Buenas tardes,

A mi también me hicieron la actualización de la BCM en HIRO MOTOR (GIJON), cuando le hice la primera revisión. He notado que el coche gasta mas y anda menos...
Pues vaya entonces, vamos para atrás

Yo lo hice hoy, me llegó días atrás la carta de la dgt avisando de la actualización de mazda. También decir que sufrí el fallo tal y como explicaba la carta.
Me saltó el modo avería en una subida pronunciada a 1.200 mts de altitud, lo clavaron.
De 15 a 20 minutos tardan, además me cambiaron las ruedas de posición para gastar las 4 sin coste alguno.
El coche funciona igual, quiero decir que no esperéis comportamiento diferente, simplemente es una actualización para corregir un fallo de software.
Mi concesionario es Mouro Motor, en Santander.
Saludos.

Buenas a todos, ya un año y pico con mi Homura, comparado con el del 2017, (mi mujer lo tiene), identico motor excepto la microhibridacion, tengo que reconocer mayor calidad a nivel general del coche excepto en motor, es una sensacion muy extraña, pisas el acelerador y parece que el coche va frenado, en cambio pasas a crucero y gana velocidad con gran soltura, incluso mas rapido que el 2017, luego cuando vas a velocidad estable, se notan cosas raras que en el de 2017 no percibo, me hicieron una correccion que salio en la primera revision, pregunte en mazda y me dijeron que algo rutinario, pero algo cambio en el motor antes y despues de la revision, lo note solo con arrancar el coche.
si por mi fuera...le quitaba la microhibridacion, ¿alguien que pueda contar su experiencia?.

Tengo el de primera generación fase 2 y tb me pasa.
Voy a 120 y va bien, pero si pongo el control a esa velocidad, noto que el coche se embala más, como que va más suelto.

exactamente esa es la sensacion, con el crucero parece mas potente, al quitar el crucero y pasar a pisar el pedal del acelerador (incluso el del freno), le cuesta acelerar y tambien frenar, esa sensacion desaparece cuando llevas un cierto tiempo conduciendo de forma manual.
Tambien he notado que al embragar antes de detenerme, parece que el motor quiere seguir empujando, me huelo que es el "motor" electrico que aunque yo haya quitado pie del acelerador y este embragando...quiere seguir empujando, esto es una conclusion mia, no se si a alguien tambien le ocurre, en mi caso como tengo el coche de mi mujer que es identico excepto la hibridacion...puedo compararlos y encontrar las diferencias rapidamente.

Volver