Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras que idea para llevar a la suegra.....Es curioso que se sacara este tema y precisamente ayer me sucediera lo siguiente: volvía yo con un cliente de Coruña, y paré en la gasolinera. Un calor del quince. Salgo del coche (con mi acompañante en el asiento del copiloto), lleno el tanque, voy a la caja, espero la cola de rigor... y cuando vuelvo al coche me encuentro al pobre hombre haciendo aspavientos desde dentro. No me había acordado de que el coche se cierra en cuanto yo me alejo con la llave, y casi le asfixio de caló. Le expliqué que si desbloqueaba su seguro habría podido salir, y me dijo que "había probado de todo" sin éxito. Yo supongo que simplemente no se le ocurrió accionar el seguro e insistió una y otra vez con la manilla... como yo habría hecho
.
Lo peor, yo me dedico a hacer inspecciones de seguridad, y mi cliente me echaba en cara que a él le pido de todo, y sin embargo mira tú vaya coche que tengo, que le deja encerrado. Todo con unas risas, menos mal.
Sigo manteniendo que es un malísimo detalle de diseño, yo sólo veo lógico impedir la apertura desde dentro a los niños (puertas traseras, bloqueable a voluntad) y a maleantes (coches de policía, furgones de transporte penitenciario, ...).
El coche es cojonudo, pero tiene algunos detalles que clama al cielo por no estar en consonancia con el resto del coche.
Da gusto leer a gente sensata??????, cada día estoy más alucinado, parece que o estás con la mayoría que critican al coche o dejas de ser sensato.
La verdad es que me preocupa mucho la deriva de este foro...
Q lo paséis bien.
Ah, se me olvidaba, el huevo se abre con toda normalidad desde el interior cuando el cierre centralizado esta conectado. Se tira una vez de la maneta y listo, casi ni se nota que estaba cerrado.
. Sirva, pues, para comprendernos mejor, que uno no conoce al otro hasta que no discuten.
Saludos
Que simbolito del cuadro de mandos te indica donde esta el deposito?