CAMPAÑA cambio sensor presión escape

Ok morsa , merci beaucoup!!!. Esta bien escrito?

Francisco, no me hace falta conocerte para saber que eres un gran tipo, pero vamos, cuando te apetezca una cerveza, yo invito encantado

y yo os invito a otra! Morsa, te avisaré cuando me acerque por Francia y nos tomamos otra :D:D

Da gusto leer a gente sensata que ve las cosas con lógica y las llama por su nombre. Hay esperanza. :).

Ankara, confío en que llegues pronto al nivel de forero experto, comparto tu punto de vista desde principio a fin, es más creo que has recogido un guante que iba para mi. Al principio era un agente del KAOS, infiltrado de Mazda, luego alabador, ya no sé que titulo nobiliario me queda por entregar, lo que si sé es que nunca intento molestar a nadie con mis apreciaciones, si no me expreso mejor es culpa mía , pero mido muy mucho lo que digo.
Si no compartes la linea digamos oficial, pues cómo que vas a contracorriente , pues que le vamos a hacer... Estoy satisfecho con el coche, incluidos sus defectos que los tiene...:)

¿Agente de KAOS? ¿Infiltrado? ¿Dónde, Pablopedro?

Añado que para mi la línea oficial es -era- otra y que el que iba contracorriente era yo.

Saludos.

Por cierto Morsa, tu consumo medio lo veo alto para tener el control de velocidad fijado en 0km/h.

Jeje

Sip.... :D y mira, el depósito lleno, ni se vacía. Esa foto la puse por aquí. Está hecha bajando los Alpes del lado Italiano tras llenar y resetear consumo en Francia. Se tiró 20-30 Kms rodando con ese consumo. Un joya el coche, tu, un mechero.

XD Marko eso ya son muchas cervezas XD no tienes limite canalla
He he he..... ¡Si hay cervezas yo me apunto! ...

Además, yo sirvo de moderador ... A mi me gusta el coche, pero se que no me he comprado el mejor coche del mundo mundial. Simplemente me he comprado el que me apetecía de los que me podía permitir .... Tiene cosas buenas y cosas malas ... De las mejores .... este foro ¿o no?

He he he..... ¡Si hay cervezas yo me apunto! ...

Además, yo sirvo de moderador ... A mi me gusta el coche, pero se que no me he comprado el mejor coche del mundo mundial. Simplemente me he comprado el que me apetecía de los que me podía permitir .... Tiene cosas buenas y cosas malas ... De las mejores .... este foro ¿o no?

esto va camino de kedada xD

Marko, si hay quedada nos tienes que explicar por que esa contradicción entre el "prohibido curas" ( o lo que sea) de tu símbolo y tantos XD.

XD en esto de las cervezas hay unanimidad
Areherr tu llegaste el ultimo, bienvenido, pagas la primera ronda

Es como dices areherr, en realidad es una pelea ridicula. Una pena.

XD en esto de las cervezas hay unanimidad
Areherr tu llegaste el ultimo, bienvenido, pagas la primera ronda

Es como dices areherr, en realidad es una pelea ridicula. Una pena.
Eso está hecho.... Pero eso si, la conversación interesante, si no no pago ;-)

A ver, la conversacion, Ira de mas a menos, ten en cuenta el efecto de las cervezas XD
Yo ademas espero que al final la conversacion sea un autentico desproposito en el que nos atragantemos con tanto XD XD XD :p

Marko, si hay quedada nos tienes que explicar por que esa contradicción entre el "prohibido curas" ( o lo que sea) de tu símbolo y tantos XD.

bufff eso no da para una quedada.....

Areher, conversación interesante? Coches, más coches y de vez en cuando, por variar, el tiempo xD

Uno del foro del tiguan tiene un amigo que acaba de comprarse un cx5 diesel, osea la famosa bestia, y hoy ha tenido la gran suerte de conducirlo el Durante unos kms. Esta ha sido su experiencia con la bestia:

Yo: Y que tal el carro amd? Te gusto?

Pues sí, está bien, pero me pasa lo de siempre, mis patas tropiezan, jeje...
El CX-5 le sale por 28.000 €, creo que es la versión 2.2 diésel con 150 cv y algunos extras que le puso. Es como una nave espacial con tantas lucecitas, jeje...

Tiene como un joystick junto a la palanca del freno de mano tipo BMW, en forma de rueda, es la leche, no me dio tiempo a trastear con él porque estábamos mirando todo lo demás con lupa para ver si tenía algo raro, pero vaya "peazo ordenata con ruedas"

Lo conduje un poco, me encajé al volante tipo tetris, jeje... va muy bien y muuuuy silencioso, no tiene que envidiar el sonido ni el confort al Tiguan, andan parecido en decibelios al volante. No sé si saldrán esos problemas que hay por ahí tipo vibración de espejos o lo que hablan de que se mezcla el aceite con refrigerante, es demasiado pronto para saberlo, pero no me importaría tener un Mazda CX-5 adaptando un poco el asiento y el volante, un día saco fotos para que veais mis "preciosas rodillas" como estorban al conducir algunos vehículos, jaja....

Por cierto, se notan los 150 cv, vaya como tira el condenado!!!!.... Me gusta más el Mazda que el Kuga...

Yo: Interesante, estuve a punto de comprar el Mazda, parece que te ha gustado mucho eh?

Sí, está bastante bien... si tuviera que buscar coche de nuevo el Mazda sería una buena opción a tener en cuenta, son 150 cv, bien equipado y un pelín más económico que el Tiguan a la hora de comprarlo... no sé la fiabilidad del Mazda, pero la calidad de la piel y de los materiales como el plástico es muy buena... el tiempo dirá si mi amigo hizo buena compra o una hipoteca... "ta chulo"...

Vamos a ver, no me puedo creer que esta primicia mundial que con tanta ilusion os traje no merezca, no ya ni un solo me gusta, sino ni un simple comentario!!! :( :( :(

Alex, me vas a disculpar, pero tengo un cacao que no veas. ¿El del foro del Tiguan eres tú? ¿El que tiene el Tiguan es el que prueba la bestia, y es al que le cuesta mucho asentarse por ser muy alto? Al final hablas del ¿KUGA? ¿Pero no estábamos comparando el huevo con el CX5?

Siento tanta pregunta, pero es que no me entero. Deberé limpiarme las lupas.

Volver