CAMPAÑA cambio sensor presión escape

No no Jav, yo la bestia aún no la he probado, confio que me prestarás la tuya el día del pique (sano) :p

Es uno muy alto que tiene un tiguan y que probo el otro día el cx5 que se acaba de comprar su amigo. Y nos contó a todos que le había parecido el coche.
Era un hilo de uno que no sabía sí comprarse un kuga, un q3 o un tiguan y pedía consejo, lo típico
En el foro del tiguan, en el que claro, también estoy
La bestia le ha gustado mucho y confirma que es un cañón, así que me pareció que era interesante. También dice que no tiene apenas ruido de rodadura jeje esto choca con lo que algunos dicen por aquí,será que sus yokohamas aún están nuevecitos y así el coche es muy silencioso digo yo...

Alejandro, muchas gracias por compartir "lo que se cuece" en el foro del Tiguan sobre las opiniones respecto al CX-5. Pero creo que queda algo más importante, tus opiniones sobre un CX-5. Así que ya sabes, a probarlo. ¿Te vienes al concesionario el día de la entrega del mío? Probarías uno recién estrenadito. :)

Izam sería un auténtico placer, primero conocerte a ti, y luego desgastarte un poco esos yokohama XD !!!!! ;) :p
Avísame hombre que día te dan que me pilla lejos pero quien sabe!!

No no Jav, yo la bestia aún no la he probado, confio que me prestarás la tuya el día del pique (sano) :p

Es uno muy alto que tiene un tiguan y que probo el otro día el cx5 que se acaba de comprar su amigo. Y nos contó a todos que le había parecido el coche.
Era un hilo de uno que no sabía sí comprarse un kuga, un q3 o un tiguan y pedía consejo, lo típico
En el foro del tiguan, en el que claro, también estoy
La bestia le ha gustado mucho y confirma que es un cañón, así que me pareció que era interesante. También dice que no tiene apenas ruido de rodadura jeje esto choca con lo que algunos dicen por aquí,será que sus yokohamas aún están nuevecitos y así el coche es muy silencioso digo yo...
Ahora sí. Gracias.

La verdad es que no me sorprende nada que se quedara impresionado con la bestia. No es para menos.

Por supuesto que probarás mi bestia cuando vengas a casa a verme. Primero lo.probarás tú (con el límite que te pongas tú), y luego lo exprimiré yo para que veas todo su potencial (BESTIAL).

Javman cuidado con Alex, a ver si te pasara lo mismo que en la propaganda del seat león:D:D :D

XD me parece que me he hecho un lío, ahora mismo ja tengo dudas de la marca y el modelo, pero bueno es igual,
el anuncio, es el de un amigo que le deja el coche para seguir a la novia

Ja esta ya lo he encontrado.
Esto va por vosotros Javman y Alex XD,XD,XD

Tranquilo Rondi, que cuando se lo deje a Alex, la llave estará en mi bolsillo, y pos si acaso, me quedaré con su N.I.F., por lo que pueda pasar..., ja, ja, ja.

Con el interne que tengo aqui no puedo ver el video, mañana lo vere
Pero por lo que cuentas jajaja JAV te veo con un huevo XD, XLV y XTLS
XD peris esto se esta complicando XD me estoy hartando del XD

Y esto no Es una critica al CX5 XD