fserranor
Forero Activo
Mi coche es de diciembre del 2012 (fecha de fabricación) a mi me lo dieron en abril de 2013fserranor, de qué fecha es tu coche??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi coche es de diciembre del 2012 (fecha de fabricación) a mi me lo dieron en abril de 2013fserranor, de qué fecha es tu coche??
BuejoMi coche es de diciembre del 2012 (fecha de fabricación) a mi me lo dieron en abril de 2013
...Pues si la campaña ya lleva meses... digo yo que te podían haber llamado antes.
Bueno... de hecho, ahora que lo pienso a mí ni me llamaron; fuí por mi cuenta. Tal vez si hubiese esperado aún estaba cambiándole el aceite al coche cada 6000km...
No es así, la regeneración se lleva a cabo cuando la presión diferencial en el dpf excede un valor determinado; y eso viene sucediendo, dependiendo del uso del coche, cada 190km a 250km.No tengo diesel pero por lo que poneis entiendo que el sistema tiene programado realizar regeneraciones cada x km (250)haga falta o no,asi siempre esta limpio,lo unico "malo" es que hace subir el consumo.
+1. Perfecto. Como siempreNo es así, la regeneración se lleva a cabo cuando la presión diferencial en el dpf excede un valor determinado; y eso viene sucediendo, dependiendo del uso del coche, cada 190km a 250km.
¿Has tenido alguna por debajo de 200 km?No es así, la regeneración se lleva a cabo cuando la presión diferencial en el dpf excede un valor determinado; y eso viene sucediendo, dependiendo del uso del coche, cada 190km a 250km.
Yo despues de la repro ya no, pero antes bastantes, sobre los 190 aprox¿Has tenido alguna por debajo de 200 km?
Yo sólo una, durante la prueba que hice meses atrás de conducción a altas rpm. Con una conducción normal no bajan de 220 nunca.
¿Con qué tipo de conducción Jordi, con qué rpm?Yo despues de la repro ya no, pero antes bastantes, sobre los 190 aprox
Para mi normalita, mevgusta llevarlo alegre!!!¿Con qué tipo de conducción Jordi, con qué rpm?
Lo digo Jordi porque he realizado probaturas de todo tipo: 1 depósito entero con conducción a altas rpm, un depósito con una conducción tranquila en modo automático, un depósito con parte de conducción rápida y parte tranquila, y nunca me ha bajado de 220 como decía antes.Para mi normalita, mevgusta llevarlo alegre!!!
¿Has tenido alguna por debajo de 200 km?
Yo sólo una, durante la prueba que hice meses atrás de conducción a altas rpm. Con una conducción normal no bajan de 220 nunca.
Yo creo que es normal perisYo el viernes, viajando ligerito por carretera (160-180) me hizo una regeneración bien por debajo de los 200 km, entiendo que es normal: a más gases más rápida saturación del DPF.