CAMPAÑA cambio sensor presión escape

Como dije antes yo he recibido la carta hoy, y ya me cambiaron el sensor en Junio..
Que dices anpei? Que te han vuelto a llamar? Joder!!! Eso quiere decir que el que nos pusieron nuevo no es el definitivo? Bufff!!! Anpei, por favor, cuando vayas al conce pregunta y dinos algo . Gracias

que síntomas tiene el coche? Como te das cuenta que ha cascado?
Primero estuve tres o cuatro días con el coche dando muchos tirones y finalmente una mañana al arrancar apareció el mensaje de “revisión de motor” con su testigo iluminado….

Es muy sencillo. A quienes no nos llamaron fue porque incorporaron un sensor diferente en la cadena de montaje. A los que os llamaron os lo sustituyeron por esa nueva pieza, que está cascando también: a quienes la cambiaron a los que no lo hicieron.

Es muy sencillo. A quienes no nos llamaron fue porque incorporaron un sensor diferente en la cadena de montaje. A los que os llamaron os lo sustituyeron por esa nueva pieza, que está cascando también: a quienes la cambiaron a los que no lo hicieron.
No entiendo la ultima frase peris

Que dices anpei? Que te han vuelto a llamar? Joder!!! Eso quiere decir que el que nos pusieron nuevo no es el definitivo? Bufff!!! Anpei, por favor, cuando vayas al conce pregunta y dinos algo . Gracias
Llamé ayer al concesionario y le comenté lo de la carta, yo recordaba que me lo habían cambiado ya hace unos meses, miró la ficha del coche y me dijo que me lo habían cambiado en Junio, y que no me preocupara que estaba todo bien, que las cartas iban con retraso...( es la segunda que me mandan, en la primera me lo cambiaron en Junio).
De momento no me preocupo.;)

Llamé ayer al concesionario y le comenté lo de la carta, yo recordaba que me lo habían cambiado ya hace unos meses, miró la ficha del coche y me dijo que me lo habían cambiado en Junio, y que no me preocupara que estaba todo bien, que las cartas iban con retraso...( es la segunda que me mandan, en la primera me lo cambiaron en Junio).
De momento no me preocupo.;)
Ok . Gracias Anpei ;)

hola, esta semana me ha llegado la carta y casualidades de la vida se encendio el dia antes averia en motor,vengo al taller y me dicen que es la dichosa valvula, tambien se encedio lo de presion de neumaticos y averia en ldws me van a hacer una repro en todo incluido el navegador que tambien fallaba.
ahhhh y me dicen que tambien me cambian varilla de aceite,no se de eso al menos no me daba problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en fin ya os contare

hola, esta semana me ha llegado la carta y casualidades de la vida se encendio el dia antes averia en motor,vengo al taller y me dicen que es la dichosa valvula, tambien se encedio lo de presion de neumaticos y averia en ldws me van a hacer una repro en todo incluido el navegador que tambien fallaba.
ahhhh y me dicen que tambien me cambian varilla de aceite,no se de eso al menos no me daba problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
en fin ya os contare
De que mes y año es tu coche?

Buenas mi coche me lo entregaron en abril de 2013 y me ha fallado el GPS desde el principio desde el segundo día, el aceite e ido controlando y de momento no había subida, lo de la dichosa válvula a sido esta misma semana cuando se encendió y me dio todos los fallos

Buenas, ya lo tengo, al final han echo todas las repros de boletines y han cambiado el conector del sensor que era lo que fallaba y por lo que me han dicho es lo que cambian, la varilla no la han cambiado xq ya venía cambiada, el navegador lo hambre programado también, a ver al final.
Por cierto el conector por lo visto es lo que esta dando problemas, y lo cambian en 30m, esto puede hacer que se paré el coche

en los cinturones de mi coche pone fabricacion agosto de 2013, espero que venga con las piezas correctas, sensor , valvula, varilla....
esta mañana me ha hecho la primera regeneracion a los 320 km aprox, lo que mas he notado ha sido el olor a plastico quemado.
según he entendido: las regeneraciones las hace entre 250 y 350 km segun tipo de conducción, cuando el sensor detecta que el filtro tiene acumuladas particulas como para que no salgan los gases como deben. Por ello el conductor no puede forzar una regeneración. Si se encendiera la señal del dpf habria que salir a carretera y circular un tiempo con el vh a unas 2000 revoluciones..
No se si voy equivocado.

en los cinturones de mi coche pone fabricacion agosto de 2013, espero que venga con las piezas correctas, sensor , valvula, varilla....
esta mañana me ha hecho la primera regeneracion a los 320 km aprox, lo que mas he notado ha sido el olor a plastico quemado.
según he entendido: las regeneraciones las hace entre 250 y 350 km segun tipo de conducción, cuando el sensor detecta que el filtro tiene acumuladas particulas como para que no salgan los gases como deben. Por ello el conductor no puede forzar una regeneración. Si se encendiera la señal del dpf habria que salir a carretera y circular un tiempo con el vh a unas 2000 revoluciones..
No se si voy equivocado.
Creo que no has hecho los deberes y no te has leído el hilo que te dije. Sigues perdido. Anda, léetelo.

Javiote, en el cx5 salir a carretera o dar vueltas por ciudad es exactamente lo mismo
En caso de que se te atasque el dpf o se desatasca el sólo en la siguiente regeneración o estas jodio (y serias el primer caso)

Javiote, en el cx5 salir a carretera o dar vueltas por ciudad es exactamente lo mismo
En caso de que se te atasque el dpf o se desatasca el sólo en la siguiente regeneración o estas jodio (y serias el primer caso)

qué has hecho con tu avatar Alejandro????

javman si estoy leyendo el hilo, es el que tiene 30 paginas verdad, pero veo que no he terminado de entenderlo....
desde mi ultimo comentario, he leido paginas centrales de ese hilo y creo que me voy aclarando algo...por lo menos los sintomas los tengo claros.(no entra i-stop, sube consumo, no llega a 00,0 , sonido mas ronco y el olor) y que si paro alguna seguiria al arrancar nuevamente el coche......seguire empapandome.
otra dudilla cuando paro en los semaforos, primero me pone 00,0 y luego --,- , no recuerdo que los primeros dias lo hiciera...suelo desconertar el i-stop...es normal?

Volver