Capacidad maletero nuevo mazda cx5 2017

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Jorge85, 5 Feb 2018.

  1. lagostelle

    lagostelle Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Afortunadamente se puede desabilitar la funcionalidad de que cierre solo al alejarse, ya que parece que han dejado el sistema con muy poco margen de distancia.

    El maletero no es de los mejores pero tiene una buena forma y proporciones.
     
  2. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Todavía no había indagado en el tema del cierre, gracias por la información.
     
  3. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Por si alguien que lo necesite le sirve de referencia. El otro dia, con los asientos traseros abatidos, transporte un mueble de 150 x 90x 40 cm sin ningún problema.
    @DX5, me parece mejor la idea de transportar la maleta en el asiento con el cinturón. :thumbsup::thumbsup:
     
    A Jose MaríaPF le gusta esto.
  4. Jose MaríaPF

    Jose MaríaPF Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Estoy de acuerdo y Llevas mucha razón en todo lo que dices pero en caso de vuelco aun con red y todo,la primera LdN seguiría siendo inapelable y creo que el peor de los males ya no sería las maletas que se lleven detrás. Dios no quiera que nos veamos en esa tesitura.
    Hay que pensar en disfrutar del vehículo, de su conducción y sobre todo del viaje y como dice Jorge...que nos salimos del tema.
    Como ya te he recomendado Jorge mi recomendación es ir sobre seguro y para eso llévate para probar el carrito y lo ves in situ.

    Entiendo que la maleta la pones en el suelo entre tu asiento y la banqueta de asientos trasera, ¿Es correcto? Mi idea es pegar el cuadro (Sin las ruegas) a la banqueta en el maletero, poner alguna maleta o macuto haciendo presión sobre él para que no vibre y luego las ruegas, esta prueba no la he hecho pero supongo que no tendré ningún problema.
     
  5. lagostelle

    lagostelle Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cuando lleves la bici sin maletas puedes utilizar unas cintas elásticas (pulpos) para sujetar la bici a los enganches que tienes en el maletero y que te vaya más fija.
     
  6. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Si, como tú dices.
    Yo lo pongo plano, por el tema de la tija, y las ruedas en una funda encajadas para que no se muevan.
    Estaba curioseando y en temas de transporte, en concreto de animales pequeños, recomiendan llevar el receptáculo detrás del asiento, no en el sillón con cinturón, por si se rompe...no se, tengo que meditarlo.
     
    A Exel-barbas le gusta esto.
  7. mrmixta

    mrmixta Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    Yo voy con un perro de 40kg y al maletero con la reja, si que es verdad que cuando me toque hacer viaje largo con el niño y los bichos me tocara ponerle un arcon en el techo pero bueno, es lo que se ha dicho, a cuanto mas espacio, mas mierda llevas.

    De lo de las mascotas el problema es que lo lleves donde lo lleves si te quieren multar, lo haran, ya que en ningun sitio espcifica como hay que llevarlo
     
  8. amgtor

    amgtor Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Yo estoy esperando que me llegue el coche. Pero quiero comprar ya el transportin para que se vaya acostumbrando mi perra, ya que ahora va suelta en el maletero con reja.
    Sabeis las medidas del maletero de ancho y largo?
    Gracias
     
  9. RafaVioc

    RafaVioc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Hola amigos; espero que todos andeis bien. Refloto este tema porque tengo que transportar un cacharraco de mesa de mezclas de 135x110cm y queria saber si alguien tiene las medidas del maletero de nuestra máquina.
    Leo por ahi arriba que un compañero llevo un mueble de 135x90 sin problema...

    Gracias!
     
  10. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
  11. Miguelbilbao

    Miguelbilbao Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Sould Red Crystal
    Y al final lo compraste?