Carcasas retrovisores

classic

Forero Activo
Nada mas salir del concesionario en Barcelona empiezan a pasar motos chocando los retrovisores, asi que empieza mi busqueda para una solucion.

Alguien tiene experiencia con cubiertas como esta que encontre en aliexpress? O alguna otra solucion?

Nada mas salir del concesionario en Barcelona empiezan a pasar motos chocando los retrovisores, asi que empieza mi busqueda para una solucion.

Alguien tiene experiencia con cubiertas como esta que encontre en aliexpress? O alguna otra solucion?
Hasta donde yo sé son fundas que se pegan por encima de la carcasa. Me gustaría que vendieran carcasas, porque yo ya tengo uno rascado

Si, son fundas de plastico creo. Quedan bastante bien (viendo las fotos que ponen en la web), la duda que tengo es como se pueden quitar en el futuro para sustituirlos, no se si ese 3M hace algun dano a la pintura, y tampoco como se quitar en primer lugar.

Si, son fundas de plastico creo. Quedan bastante bien (viendo las fotos que ponen en la web), la duda que tengo es como se pueden quitar en el futuro para sustituirlos, no se si ese 3M hace algun dano a la pintura, y tampoco como se quitar en primer lugar.
Con esperar a que les de el sol y esten calientes te vale para que se quiten facilmente y sin dañar nada.

Hola, me acaban de romper las dos carcasas del retrovisor derecho, me viene super bien tu hilo. Estoy pensando en comprar la carcasa del izquierdo también(ya que está un poco rayada).Tengo unas preguntas ¿el color blanco es el mismo que el del coche? Me imagino que no has tenido ningún problema desde que las pusiste, ¿fue fácil ponerlas? .Muchas gracias y un saludo

Hola, me acaban de romper las dos carcasas del retrovisor derecho, me viene super bien tu hilo. Estoy pensando en comprar la carcasa del izquierdo también(ya que está un poco rayada).Tengo unas preguntas ¿el color blanco es el mismo que el del coche? Me imagino que no has tenido ningún problema desde que las pusiste, ¿fue fácil ponerlas? .Muchas gracias y un saludo
Te agradeceríamos que primero te pasarás por el hilo de las presentaciones
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
...y por favor no pongas mensajes seguidos, edita y añade lo que necesites (el foro tiene capacidad limitada). Gracias.

Última edición:
Muy fácil colocarlas

Yo no noto la diferencia. Es el artic White si

Adjuntos

• 16038028046783663116682716827227.jpg
    16038028046783663116682716827227.jpg
    85,3 KB · Visitas: 47
  • 16038028656358177477132433955960.jpg
    16038028656358177477132433955960.jpg
    97,4 KB · Visitas: 40
Muchísimas gracias por las fotos, quedan genial. Las he pedido ya por Aliexpress. Muchas gracias por tu ayuda.

Volver