Carpetas en usb

pangliter

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes

He mirado en el manual de usuario y he estado mirando con el buscador y no he encontrado nada así que os pregunto a ver.

En mi usb tengo dos carpetas y a la hora de conectarlo no aparece. Solo aparecen todas las canciones y me permite ver por género, artista, etc. Hay alguna forma de que reproduzca solo las canciones de una carpeta?

Un saludo

Buenas tardes

He mirado en el manual de usuario y he estado mirando con el buscador y no he encontrado nada así que os pregunto a ver.

En mi usb tengo dos carpetas y a la hora de conectarlo no aparece. Solo aparecen todas las canciones y me permite ver por género, artista, etc. Hay alguna forma de que reproduzca solo las canciones de una carpeta?

Un saludo

Por carpetas no lo vas a poder ver, hay que verlo por álbunes.

Aunque ya está explicado en otro hilo, voy a ver si soy capaz de decirte como.

Seleccionas en el ordenador todas las canciones de una carpeta, con el botón derecho del ratón seleccionas propiedades, después vas a álbum y le das el nombre que quieras, por ejemplo el nombre de la carpeta.

Después ya podrás seleccionar el álbum, para reproducir, que corresponde a la carpeta.

Buenas tardes

Un saludo

¿De qué modelo hablamos? En el restyling sí que se pueden reproducir carpetas

Muchas gracias porrua. Ahora mismo lo voy a probar.

Sofort es el modelo antiguo.

Un saludo

Volver