Carta Mazda revisión bridas y nueva reprogramacion

jaramo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola. Comentaros que he recibido carta de Mazda para revisión y sustitución si procede bridas intercooler. También me dicen que tengo otro boletín: una reprogramacion. Mi coche es de 02/2014

Hola. Comentaros que he recibido carta de Mazda para revisión y sustitución si procede bridas intercooler. También me dicen que tengo otro boletín: una reprogramacion. Mi coche es de 02/2014

Lo de las bridas ya se ha comentado. La reprogramacion, imagino que también, pero si no especificas de que, difícil decirte.

.

Hola Willo. No me han dicho de que es. Yo tengo una, la del ralentí. Supongo que cuando lo lleve me dirán de que es.

A mí me hicieron, creo, ese boletín en diciembre.
Me cambiaron las bridas del intercooler y me actualizaron la programación por "no sé qué" de la regeneración.
Decir de la actualización que el coche ahora consume "raro"... Un depósito me lo consume como antes (carretera 6.2 de panel, 6.8 real) y otro me dispara el consumo un 15% más (7.8 en panel y real). Estoy viendo que los consumos me los dispara cuando reposto en la gasolinera habitual, así que los siguientes los haré en otra marca a ver si repite el ciclo.
Otra cosa realmente curiosa es que, antes, cazaba las regeneraciones por el cambio de ruido del motor pero, ahora, no he podido pillar ni una en 3000 kms.
Incluso, llamé al conce para hablar con el jefe de taller pero no me supo decir nada al respecto, aplican la actualización pero no saben en qué modifica lo anterior.

Incluso, llamé al conce para hablar con el jefe de taller pero no me supo decir nada al respecto, aplican la actualización pero no saben en qué modifica lo anterior.

Si, eso parece, cada uno (taller o propietario) dice una cosa distinta y no sabemos exactamente en que radica el cambio. Yo la tengo también y como no voy mirando consumos y apenas noto las regeneraciones, no noto cambio alguno, el coche sigue funcionando igual de perfecto :D

.

Hola me realizaron la repro hace un mes más menos y he observado un consumo distinto antes en autovia a 120/130 sobre 6,2 y ahora no tengo manera de bajar de 7,6/7,8, él comportamiento es el mismo y una cosa que he observado es que cuando sales en marchas cortas se sube a la parra sobre 25/28 litros.
La verdad es que con el mismo comportamiento tengo la sensación y casi la seguridad de que me está gastando más.

Alguien lo ha conseguido comprobar. Un saludo y si alguien tiene datos y los pudiera pudiera compartir sería muy interesante.

Hola. A mi me ha bajado incluso el consumo un par de décimas. Ahora ando por 6.1.

jaramo perfecto, si alguien tiene algún dato más, igual es que me pesa más el pie últimamente.
Gracias.

Hola cómo que borrar, en la casa no te la van a quitar, como no te hagas una repro tipo la de Willo.
No sé si se puede quitar de alguna manera .
Un saludo.

Volver