Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si Marko si, pero tranqui que no es muy largo, un paseito.Excelente Mohnm¿pero tenemos que andar? juuuu con lo mal que me sienta
![]()
Pero cual eliges? El restaurante Plaza Mayor como Marko?Gracias a Ankara, Mon y Alos por el trabajo realizado.
Yo opino como Marko. Estaría entre el Restaurante Plaza Mayor y el Comendador, aunque lo más razonable para que pudieran acceder el mayor número de personas posible sería El Comendador, al tener una mayor variedad de menús y precios.
Una pregunta a los que conocéis el parador, se puede aparcar dentro?
Ademas nos han retado alguno, que no tenemos y si tenemos, vaya si tenemos, así que preparar dos mas, mi mujer y yo, yo prefiero cochinillo......![]()
Si.Pero cual eliges? El restaurante Plaza Mayor como Marko?
Hay una zona de Parking gratuito cerca...pero el parador también tiene Parking!Una pregunta a los que conocéis el parador, se puede aparcar dentro?
Es importante, por que en la plaza no se puede.
Aprovecho para agradecerlos el esfuerzo de organizar la quedada.
Hay una zona de Parking gratuito cerca...pero el parador también tiene Parking!
Hay aparcamiento de sobra, sino le dejamos en el que hay cerca del castillo. Por muy lejos que dejemos los coches, no serán más de 5 minutos a pie.
Hay una zona de Parking gratuito cerca...pero el parador también tiene Parking!
Podemos hacer intercambio, yo me voy a Chinchón.
No se por qué me tengo la impresión de que... que nos vamos a mojar:
Muy chulo ese sitio Mon, pero la cueva... no tendrá goteras, ¿verdad?En chinchón hay un mesón con cueva que se puede visitar y tomar un vinito en ellas...
http://www.cuevasdelmurcielago.com/