CHINCHÓN

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente Mohnm :D ¿pero tenemos que andar? juuuu con lo mal que me sienta :P

Error

Última edición:
Error

Última edición:
No se porque las letras rojas no se ven en Tapatalk para diferenciar los restaurantes...ante la duda darle un vistazo a través de la web...

Supongo que tenéis solucionado el tema del aparcamiento....:thumbsdown:

Gracias a Ankara, Mon y Alos por el trabajo realizado.

Yo opino como Marko. Estaría entre el Restaurante Plaza Mayor y el Comendador, aunque lo más razonable para que pudieran acceder el mayor número de personas posible sería El Comendador, al tener una mayor variedad de menús y precios.

Gracias a Ankara, Mon y Alos por el trabajo realizado.

Yo opino como Marko. Estaría entre el Restaurante Plaza Mayor y el Comendador, aunque lo más razonable para que pudieran acceder el mayor número de personas posible sería El Comendador, al tener una mayor variedad de menús y precios.
Pero cual eliges? El restaurante Plaza Mayor como Marko?

Una pregunta a los que conocéis el parador, se puede aparcar dentro?
Es importante, por que en la plaza no se puede.
Aprovecho para agradecerlos el esfuerzo de organizar la quedada.

Vaya pedazo de curro que han realizado los compis que lo estan organizando.MUCHAS GRACIAS.
Nosotros en principio ya teniamos la idea hecha de ir hasta el medio dia.
De todas formas luego le enseñare los menus a la mujer por si se anima...

Una pregunta a los que conocéis el parador, se puede aparcar dentro?
Es importante, por que en la plaza no se puede.
Aprovecho para agradecerlos el esfuerzo de organizar la quedada.
Hay una zona de Parking gratuito cerca...pero el parador también tiene Parking!

Hay aparcamiento de sobra, sino le dejamos en el que hay cerca del castillo. Por muy lejos que dejemos los coches, no serán más de 5 minutos a pie.

Hay aparcamiento de sobra, sino le dejamos en el que hay cerca del castillo. Por muy lejos que dejemos los coches, no serán más de 5 minutos a pie.

Es en Colmenar de Oreja donde hay unas bodegas subterraneas que se pueden visitar?

Bueno pues para concretar y no marear a los organizadores , las cosas claras.
Viendo los menus del COMENDADOR , que incluyen bebida y postre o cafe, nosotros nos apuntariamos a la opcion A o B.
Pero no quiere influir al voto de nadie, si a la mayoria os apetece cualquiera de las otras opciones, pues nosotros hacemos el plan que teniamos previsto, nos quedamos hasta el medio dia con vosotros desde las 11h, fotitos, charleta sobre nuestros CX5 u otras cosas, una vuelta por el pueblo ( vamos que mayormente pasar un buen rato con vosotros)....
Tanto si nos quedamos como sino es un buen plan para el sabado.

RESUMIENDO: javiote + mujer+ hija------> comendador A o B, sino a comer a casita.

No se por qué me tengo la impresión de que... que nos vamos a mojar:
Chinchón.jpg

Aún faltan cinco días y las previsiones pueden cambiar. Ojalá esté equivocada la previsión de hoy.

En chinchón hay un mesón con cueva que se puede visitar y tomar un vinito en ellas...

http://www.cuevasdelmurcielago.com/
Muy chulo ese sitio Mon, pero la cueva... no tendrá goteras, ¿verdad? :D

Última edición:
Volver