Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que ser cordiales con los nuevos y que entren con ganasdeve vedere nuevocx5 come padronanza di italiano. mi lascia stupito
Ciao OTO, bella macchina, noi spiegare le vostre impressioni
para mí es una victoria el hecho de que se las arregló para leerlo todo sin quedarse dormidoHe leido buenas despues de impresiones acabado cuando terminé....![]()
Si lo se', ìusted sabe los coches italianos tienen un montón de esas cosas que usted dice, pero "no habrá 'una razón por la alfa y fiat en Italia ocupan menos del 20% del mercado?Yo estoy de acuerdo en todo contigo, OTO... sólo que el aire acondicionado, aunque es potente,y rápido, como dices, sin embargo le falta algo de refinamiento (cambio de aire interior/exterior automático, sensor de luz solar, cambio de arriba /abajo adecuado a la temperatura del motor): todo eso lo tiene mi Alfa156 de 2003![]()
Heheh... pues mi Alfa de 2003 sigue aún perfecto (de hecho, ha sido mi cuarto Alfa, y mi segundo 156 selespeed, tan satisfecho quedé con el primero que repetí el mismo modelo)Si lo se', ìusted sabe los coches italianos tienen un montón de esas cosas que usted dice, pero "no habrá 'una razón por la alfa y fiat en Italia ocupan menos del 20% del mercado?
Confiabilidad "del coche y no 'el mejor. Ciao
Responde francisco sc...Eres un hombre con suerte! He tenido varios coches italianos y casi siempre tenía problemas eléctricos o de motor (agua en el motor y usted sabe lo que eso significa)Perdone la pregunta, pero usted no es feliz con su bestia?