Ciao a todos da un cx5 italiano

• Autor de tema Autor de tema OTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola OTO, bienvenido.

Aqui El precio es da 32000 a 38000€.
Complimenti a nuevocx5 per il suo italiano! Bueno con El traductor! Nos vemos

se bienvenido amigo de la Italia. Yo aquí soy nuevo como tu y ya me siento como en familia.

Welcome oto! Please don´t hesitate to contact us for any question, or if you want any information regarding our dear car ;)

Ciao OTO, bella macchina, noi spiegare le vostre impressioni

después de 3.000 KM. en un mes y medio, te puedo decir que mis impresiones sobre Cx5diesel 2200 150 CV cambio manual
EXCELENTE (5 ESTRELLAS)
Motor: Muy suave, potente, silencioso
Caja de cambios: rápido y fluido
La aceleración por encima de 2.000 rpm SON TODOS DETRÁS DE NOSOTROS
Bolsas: Mi bicicleta viene con facilidad
El consumo en el orden de 6,5L / 100 kilometros y sin muchas renuncias en misto.
Asiento del conductor: (¡¡pero es una lástima para los botones de cristal, control de luz, control del limpiador no iluminada) Deportes con elevada y que quieren tenerlo todo a mano
Accesorios: ha prácticamente toda la innecesaria incluso el Tom Tom Navigator para mí es la mejor prueba de tontos y fácil.
Aire acondicionado: rápido y efectivo que no sienta la necesidad de que los respiraderos traseros
seguridad
comodidad
Sistema de audio (aunque, no se utiliza al máximo, los altavoces vibran los paneles de las puertas)
BUENO (4 ESTRELLAS)
Acabado: Algunos de los componentes deben ser revisados y fortalecidos (parasoles, espejos retrovisores y capó)
Asientos: cómodo.
Dirección: ligero estable a alta velocidad.
Frenos: ligero y potente, si es necesario
Estabilidad: no exagere porque de la suspensión sigue mucho la carrettera. (bueno es un SUV!)
NECESITAN MEJORAR:
- Espejos de vibración: después de 120 kmh se puede ver, pero yo personalmente no les resulta molesto, no genera ruido, y no impide la visibilidad
NEGATIVO:
- No hay rueda de repuesto
Espero que lo entiendas todo. me costó un montón de tiempo tratando de traducir correctamente
Porque este traductor es una vergüenza.
Saludos a todos

Yo estoy de acuerdo en todo contigo, OTO... sólo que el aire acondicionado, aunque es potente,y rápido, como dices, sin embargo le falta algo de refinamiento (cambio de aire interior/exterior automático, sensor de luz solar, cambio de arriba /abajo adecuado a la temperatura del motor): todo eso lo tiene mi Alfa156 de 2003 :thumbsup:

Yo estoy de acuerdo en todo contigo, OTO... sólo que el aire acondicionado, aunque es potente,y rápido, como dices, sin embargo le falta algo de refinamiento (cambio de aire interior/exterior automático, sensor de luz solar, cambio de arriba /abajo adecuado a la temperatura del motor): todo eso lo tiene mi Alfa156 de 2003 :thumbsup:
Si lo se', ìusted sabe los coches italianos tienen un montón de esas cosas que usted dice, pero "no habrá 'una razón por la alfa y fiat en Italia ocupan menos del 20% del mercado?
Confiabilidad "del coche y no 'el mejor. Ciao

Si lo se', ìusted sabe los coches italianos tienen un montón de esas cosas que usted dice, pero "no habrá 'una razón por la alfa y fiat en Italia ocupan menos del 20% del mercado?
Confiabilidad "del coche y no 'el mejor. Ciao
Heheh... pues mi Alfa de 2003 sigue aún perfecto (de hecho, ha sido mi cuarto Alfa, y mi segundo 156 selespeed, tan satisfecho quedé con el primero que repetí el mismo modelo) :thumbsup:.

Eres un hombre con suerte! He tenido varios coches italianos y casi siempre tenía problemas eléctricos o de motor (agua en el motor y usted sabe lo que eso significa)Perdone la pregunta, pero usted no es feliz con su bestia?

Eres un hombre con suerte! He tenido varios coches italianos y casi siempre tenía problemas eléctricos o de motor (agua en el motor y usted sabe lo que eso significa)Perdone la pregunta, pero usted no es feliz con su bestia?
Responde francisco sc...

Volver