Hay gente de otros foros que lo llevan instalado incluso tutorials pero vamos no debe ser complicado y de pelar cables nada, con roba corrientes.
Venga Fran animate ya que tienes que desmontar paneles un poquito mas no sera nada para ti....... Los enlaces fran
Ganas no faltan jeje pero esperare a la garantia supongo, o no jajaja pongo un enlace pero creo k es de ssangyong. Por cierto andrajos cualquier modificación anula la garantia solo k con los roba corrientes si los desmontas al igual cuela si no están muy mordidos aunque no creo. http://usuariosssangyong.mforos.mob...ico-elevalunas-automatico-al-cerrar-el-coche/
De todas formas, preguntare en el taller si, por ejemplo mi amigo que tiene un taller de audio (es un decir) me puede instalar una alarma que me regala (otro suponer) o necesariamente tengo que pasar por caja Mazda. Ya he visto el tuto, y creo que es el mismo pues en las instrucciones pone Mazda (ya iba a pedirles a los de Deal si me lo podian conseguir). Gracias, pues me ha servido para hacerme una idea. De todas formas, soy de los que les gusta hacer modificaciones reversibles, independientemente de la garantia. Si se encontrara una clema macho y hembra para intercalar en el cableado del mando de las ventanillas, seria perfecto. Ahora a ver cómo sería... Saludos.
Lo mejor es esa solución , no cortar cables sino intercalar los terminales correspondientes entre los conectores, por si acaso la garantía, así se puede desmontar si hay problemas , sin que se note demasiado. En cuanto a lo del manual iba en broma, yo como no se inglés prefiero una mala traducción.
Desde luego, luego tienes que darle interpretación. Lo que viene a decir es que los cables no conectados deben encintarse para que no haga cortos con partes metálicas del coche. Me parece que encontrar las clemas que encajen va a ser conplicado.... Pero no desisto. Saludos.
Mirad lo que he encontrado, ¿alguien lo conocia ya? http://am.mazdaserviceinfo.com/emaz..._us/SM/2013/CX5/mv/books/mvd09/html/body.html Joder con Google...
Buenas, retomando el tema de por qué mazda no monta el cierre automático de elevalunas al cerrar el coche, me dijo el del conce que era por seguridad, deduzco que será seguridad de atrapamiento). El caso es que a mi tb me fastidió el saber que no lo tenía al igual que el plegado automático de los retrovisores al cierre y el cierre centralizado del vehículo al sobrepasar una velocidad.
Seguro que los rusos ya han encontrado solución a esto mediante obd. Alguien que siga estos foros del exterior sabe si han conseguido ??
Como bien dices, de serie no trae nada de todo eso... el porque no lo sabemos muy bien . PERO, por suerte, tenemos muy buenos expertos por el foro en diversos temas y poco a poco van encontrando la forma de ir solucionando todo El cierre centralizado automático ya sabemos como hacerlo, y si te acercas a alguna quedada que hagamos próximamente, algún compañero te lo podrá conectar, a cambio de unas cañas y un rato de charla divertida Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data. El cierre de espejos automático no se puede programar , por narices hay que pasar por el concesionario para que te monten un relé, previo pago claro, pero se puede tener KIT RETROVISORES ABATIBLES CX5 Y lo de las ventanillas, de momento no se ha conseguido, pero tiempo al tiempo .
No hace falta irnos a otras marcas para ver esta opcion, mi antiguo Mazda 6 GH (la anterior generacion a la actual) lo llevaba, y el doble cierre centralizado tambien. La verdad es que me extraño mucho que no lo trajera el CX5...
¿Alguien sabe si en el restyling se puede hacer de serie? Siento la pregunta es pereza porque de poderse seguro que lo pone en el manual de instrucciones...
Yo acabo de recibir mi evolution de la ultima hornada y los retrovisores si se pliegan, pero las ventanillas ni se cierran ni se abren desde el mando o no encuentro la forma de hacerlo... y no entiendo porque no lo hace, lo hacia mi anterior coche de 13 años y este con todos los extras casi del mercado y este no lo lleva??? Es muy raro esto...que se olviden abiertas y que tengas que entrar de nuevo a cerrarlas, o que haga un calorazo que te cagas y no puedas abrirlas para que se airee!
Así es, bienvenido a Mazda, donde las cosas más simples no tienen explicación, a mi me ocurrió lo mismo, mis 2 anteriores coches lo hacían uno del 2003 y otro del 2005
Otro detalle que también se echa de menos, es no poder entrar, arrancar el coche, poner el aire acondicionado a tope y bajarte del coche unos minutos para que enfríe. Ya que al abrir la puerta del conductor para bajarte del coche, el coche se para y aparece el mensaje de coche calado.....