Cierre automatico ventanillas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Javier, 16 Ago 2012.

  1. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hay gente de otros foros que lo llevan instalado incluso tutorials pero vamos no debe ser complicado y de pelar cables nada, con roba corrientes.
     
    A Avenfocus le gusta esto.
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Venga Fran animate ya que tienes que desmontar paneles un poquito mas no sera nada para ti.......:p
    Los enlaces fran;)
     
  3. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Y creéis que los robacorrientes anularan la garantía?
     
  4. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
  5. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De todas formas, preguntare en el taller si, por ejemplo mi amigo que tiene un taller de audio (es un decir) me puede instalar una alarma que me regala (otro suponer) o necesariamente tengo que pasar por caja Mazda.

    Ya he visto el tuto, y creo que es el mismo pues en las instrucciones pone Mazda (ya iba a pedirles a los de Deal si me lo podian conseguir). Gracias, pues me ha servido para hacerme una idea. De todas formas, soy de los que les gusta hacer modificaciones reversibles, independientemente de la garantia. Si se encontrara una clema macho y hembra para intercalar en el cableado del mando de las ventanillas, seria perfecto.
    Ahora a ver cómo sería...

    Saludos.
     
  6. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo mejor es esa solución , no cortar cables sino intercalar los terminales correspondientes entre los conectores, por si acaso la garantía, así se puede desmontar si hay problemas , sin que se note demasiado. En cuanto a lo del manual iba en broma, yo como no se inglés prefiero una mala traducción.:)
     
  7. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Desde luego, luego tienes que darle interpretación. Lo que viene a decir es que los cables no conectados deben encintarse para que no haga cortos con partes metálicas del coche.
    Me parece que encontrar las clemas que encajen va a ser conplicado.... Pero no desisto.

    Saludos.
     
  8. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  9. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  10. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cierto, cierto. Pues nada...
     
  11. VentiXca

    VentiXca Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    Buenas, retomando el tema de por qué mazda no monta el cierre automático de elevalunas al cerrar el coche, me dijo el del conce que era por seguridad, deduzco que será seguridad de atrapamiento). El caso es que a mi tb me fastidió el saber que no lo tenía al igual que el plegado automático de los retrovisores al cierre y el cierre centralizado del vehículo al sobrepasar una velocidad.
     
    A xavsandel le gusta esto.
  12. Jarfabuel

    Jarfabuel Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Seguro que los rusos ya han encontrado solución a esto mediante obd.

    Alguien que siga estos foros del exterior sabe si han conseguido ??
     
  13. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Si que lleva sistema antiatrapamiento
     
    A mohicano y willo les gusta esto.
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Como bien dices, de serie no trae nada de todo eso... el porque no lo sabemos muy bien :(.

    PERO, por suerte, tenemos muy buenos expertos por el foro en diversos temas y poco a poco van encontrando la forma de ir solucionando todo :thumbsup:

    El cierre centralizado automático ya sabemos como hacerlo, y si te acercas a alguna quedada que hagamos próximamente, algún compañero te lo podrá conectar, a cambio de unas cañas y un rato de charla divertida :D

    Activar cierre automático de puertas vía ASBuilt Data.

    El cierre de espejos automático no se puede programar :(, por narices hay que pasar por el concesionario para que te monten un relé, previo pago claro, pero se puede tener

    KIT RETROVISORES ABATIBLES CX5

    Y lo de las ventanillas, de momento no se ha conseguido, pero tiempo al tiempo :thumbsup:

    .
     
    A Fosquirol, Porrua y Jarfabuel les gusta esto.
  15. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No hace falta irnos a otras marcas para ver esta opcion, mi antiguo Mazda 6 GH (la anterior generacion a la actual) lo llevaba, y el doble cierre centralizado tambien. La verdad es que me extraño mucho que no lo trajera el CX5...
     
    A willo le gusta esto.
  16. Rubensh

    Rubensh Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    ¿Alguien sabe si en el restyling se puede hacer de serie? Siento la pregunta es pereza porque de poderse seguro que lo pone en el manual de instrucciones...
     
  17. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No, no se cierran.
     
  18. javicampos

    javicampos Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Yo acabo de recibir mi evolution de la ultima hornada y los retrovisores si se pliegan, pero las ventanillas ni se cierran ni se abren desde el mando o no encuentro la forma de hacerlo... y no entiendo porque no lo hace, lo hacia mi anterior coche de 13 años y este con todos los extras casi del mercado y este no lo lleva??? Es muy raro esto...que se olviden abiertas y que tengas que entrar de nuevo a cerrarlas, o que haga un calorazo que te cagas y no puedas abrirlas para que se airee!
     
    A bichu27 le gusta esto.
  19. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Así es, bienvenido a Mazda, donde las cosas más simples no tienen explicación, a mi me ocurrió lo mismo, mis 2 anteriores coches lo hacían uno del 2003 y otro del 2005
     
  20. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Otro detalle que también se echa de menos, es no poder entrar, arrancar el coche, poner el aire acondicionado a tope y bajarte del coche unos minutos para que enfríe. Ya que al abrir la puerta del conductor para bajarte del coche, el coche se para y aparece el mensaje de coche calado.....