Cierre las puertas, súper bloqueo

Tiago Costa

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Zenith
¿Alguien sabe cómo podemos cerrar las puertas sin que puedan abrirse desde el interior.

Si intenta robar el coche, rompiendo una ventana

Yo no entiendo la pregunta. Si rompe la ventana que mas dará?.

Mi pregunta es.

Si existe la posibilidad de impedir que las puertas se abren desde el interior, cerró el coche?

En el libro creo recordar, que pone algo de darle dos veces al mando para cerrar, y que entonces ya no se puede abrir desde dentro, yo he echo la prueba con la ventanilla bajada y no funciona, porque le quitas el seguro y se abre sin más.

En el libro creo recordar, que pone algo de darle dos veces al mando para cerrar, y que entonces ya no se puede abrir desde dentro, yo he echo la prueba con la ventanilla bajada y no funciona, porque le quitas el seguro y se abre sin más.

Has probado a hacerlo con la ventanilla subida y tu dentro? No puedes abrir tirando del seguro

Un saludo

Perdón, se me quedó la frase a la mitad :) Quería decir que te quedas encerrado, a no ser que le des al botón del mando. Su sentido es que no te abran el coche rompiendo el cristal de la ventanilla y dándole al tirador. En mi Mazda 3 no funciona (obviamente) si tienes la llave en el contacto o con el motor encendido.

Un saludo

Entonces, si le das dos veces al cierre del mando del coche, estando tú dentro, ¿no puedes abrir desde dentro salvo que presiones "abrir" en el mando?

Entonces, si le das dos veces al cierre del mando del coche, estando tú dentro, ¿no puedes abrir desde dentro salvo que presiones "abrir" en el mando?

Correcto, así debe ser (yo alguna vez he hecho la coña de dejar a alguien encerrado) Eso sí, te hablo por como funciona en otros modelos de Mazda, pero en el CX-5 debe ser igual (el mando si no es el mismo poco le falta). Con la tarjeta "inteligente" de los Luxury no creo que funcione, posiblemente te detecte dentro y no deje que te encierres.

Un saludo

O no lo entiendo o en el CX5 no funciona. Lo he probado. Explico como:
Con el coche apagado y yo dentro le he dado 2 veces al botón de cerrar las puertas del mando. Y he podido abrir la puerta con la mano sin problemas, desbloqueando el interruptor de la puerta.
No se si me explico bien.

O no lo entiendo o en el CX5 no funciona. Lo he probado. Explico como:
Con el coche apagado y yo dentro le he dado 2 veces al botón de cerrar las puertas del mando. Y he podido abrir la puerta con la mano sin problemas, desbloqueando el interruptor de la puerta.
No se si me explico bien.

Tienes la versión Luxury, ¿no? Te detectará y no dejará que cierres. Pide colaboración, uno se queda dentro, el de fuera hace el doble cierre y aleja el mando lo que haga falta. Posiblemente el de dentro ya no pueda abrir.

Un saludo

Tienes la versión Luxury, ¿no? Te detectará y no dejará que cierres. Pide colaboración, uno se queda dentro, el de fuera hace el doble cierre y aleja el mando lo que haga falta. Posiblemente el de dentro ya no pueda abrir.

Un saludo

Ok gracias. Tengo el Luxury. Probaré con la señ....., mejor con la suegra. Jejejejeje

Perdón, pero no probéis de hacer ESO, tienes que probarlo con alguien dentro, pero sin la llave!!!!!!!
Ya que la llave se queda desprogramada, eso dice el manual y yo lo confirmo.
Saludos

¿Alguien sabe cómo podemos cerrar las puertas sin que puedan abrirse desde el interior.

Si intenta robar el coche, rompiendo una ventana
Muy fácil. Se pone loctite en todo el marco de la puerta, mejor en el mes de agosto, a pleno sol, con las ventanas cerradas y con la suegra dentro. Lo de la suegra lo digo porque asusta al caco, no por otra cosa, eh. ;)

Si javman lo probé, me puse dentro cerre con dos clics el mando y sorpresa, el mismo coche deshabilita el mando porque se piensa que te lo has dejado dentro, resultado coges el móvil y dices a la mujer baja el otro mando porque estoy encerrado dentro, otro resultado ji ji, ja ja pero ábreme y cuando te separas del coche unos metros la llave vuelve a funcionar, milagro no inteligente que es el nene.

Volver