Cierre por actualización del software - 03/10/2013

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios del Foro' iniciado por Tyrol, 30 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Eso es. El diseño se debería adaptar a la terminal. Pero veo que no está funcionando bien. Voy a tener que retocar el diseño quitando iconos, y puliendo defectos. Voy a restaurar un archivo que he modificado para que funcione con Facebook. Si en los tres próximos días te sigue fallando es algo relacionado con el software del foro, y son la gente de xenforo quienes tienen que darnos una solución.
     
  2. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ok. Estaré atento estos tre días con el móvil, y si me vuelve a dar fallo, te lo digo.

    El tema de que no me deje escribir con el teclado deslizante, ¿a qué se debe?
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Desconozco el motivo por el que no puedes escribir con el teclado deslizante. Abriré otra incidencia en Xenforo para que me digan cual es el motivo.

    Menuda la cantidad de fallos que estamos teniendo. Si lo llega a saber no actualizo, ni me gasto dinero en renovación de licencias. En esta vida de todo se aprende.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¿En el editor no se te muestra al lado del botón de Responder el botón de Subir archivo?
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    No desesperes Tyrol q estas haciendo un gran trabajo.
    Gracias por todo.
     
    A pablopedro, JAVMAN y Tyrol les gusta esto.
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El creador de Xenforo (Mike) me ha respondido a dos incidencias. Os dejo aquí su respuesta.
    JAVMAN, lamento marearte tanto, pero si me puedes decir que versión de Android tienes me vendría muy bien para intentar encontrar la raiz del problema.

    Voy a revisar los add-ons, a ver si alguno puede estar tocándonos la moral, y por eso surgen los fallos.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  7. Vya curro que te estás pegando Tyrol. Gracias.:thumbsup:
     
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    JAVMAN, lamento marearte tanto, pero si me puedes decir que versión de Android tienes me vendría muy bien para intentar encontrar la raiz del problema.

    Voy a revisar los add-ons, a ver si alguno puede estar tocándonos la moral, y por eso surgen los fallos.[/quote]
    4.0.4
     
    A Tyrol le gusta esto.
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tyrol, ya que estamos comentando fallos y mejoras, indicarte que tampoco estaría mal cambiar el color de la flecha y el aspa, de externalizar o cerrar respectivamente, del visor de imágenes del foro. Al estar en blanco no se diferencia del fondo grisáceo del propio frame.

    Mejor una foto:

    [​IMG]


    Saludos. [​IMG]
     
    Tyrol, Francisco SC, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  10. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Cierto. Como ese add-on no tiene nueva versión sigue con el diseño antiguo, y ese detalle no queda bien integrado en el nuevo diseño. Tomo nota. Gracias por el aviso. ;)
     
    A Marko y Izam les gusta esto.
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Tyrol desde ayer me he dado cuenta que los emoticonos desaparcen y se ve una hoja
    saludos, utilizo el google chorme
     
  12. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¿Puedes sacar un pantallazo del fallo?
     
  13. Yo utilizo Crome. :mad::p:eek::rolleyes::barefoot::giggle::notworthy::ninja:
    A mí los emoticonos me van bien.
     
    A Marko le gusta esto.
  14. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Demasiada publicidad, no os parece a vosotros??
     
  15. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Accediendo al foro con tu cuenta de usuario no deberías ver ninguna publicidad. Aunque ese tema no tiene nada que ver con el que estamos tratando, a no ser que visualices publicidad estando logeado.
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tyrol, en el mensaje 169 del hilo "batería agotada" te he puesto los problemas con los que me he encontrado.

    Saludos.
     
  17. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Estoy trabajando con la empresa de hosting para actualizar el software del servidor dedicado, ya que algunos fallos que tenemos provienen de hay. También estoy trabajando en la creación de un diseño sencillo (será menos atractivo que el actual), así cuando se actualice el software no tengo que pelearme con ninguna empresa para solucionar problemas derivados de su diseño, tal y como me ocurre ahora. Lamento las molestias. :(
     
    A Marko y JAVMAN les gusta esto.
  18. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    He cambiado el diseño por el que viene por defecto. Vamos a ver si los problemas con el editor de texto siguen estando presentes o no. Quiero confirmar que parte de los problemas vienen originados por el diseño.
     
    A DVDckard, JAVMAN y Marko les gusta esto.
  19. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Me ha informado la empresa de hosting que ya tienen el nuevo servidor dedicado con las actualizaciones que les he pedido. Esta noche realizo la migración, la cual no debería llevar más de unos minutos. A ver si poco a poco solucionamos todos los santos problemas. ;)
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  20. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahora no se sabe distinguir con el color al ser casi igual si se ha leído un post nuevo o no...:rolleyes:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas