Cierre por actualización del software - 03/10/2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso no lo he probado o no me acuerdo ahora mismo. La verdad es que a eso no le di importancia porque comentaste o me pareció entender que el nuevo SW se adaptaba al terminal desde el que se visualiza.
Lo probaré y te comento.

Eso es. El diseño se debería adaptar a la terminal. Pero veo que no está funcionando bien. Voy a tener que retocar el diseño quitando iconos, y puliendo defectos. Voy a restaurar un archivo que he modificado para que funcione con Facebook. Si en los tres próximos días te sigue fallando es algo relacionado con el software del foro, y son la gente de xenforo quienes tienen que darnos una solución.

Eso es. El diseño se debería adaptar a la terminal. Pero veo que no está funcionando bien. Voy a tener que retocar el diseño quitando iconos, y puliendo defectos. Voy a restaurar un archivo que he modificado para que funcione con Facebook. Si en los tres próximos días te sigue fallando es algo relacionado con el software del foro, y son la gente de xenforo quienes tienen que darnos una solución.
Ok. Estaré atento estos tre días con el móvil, y si me vuelve a dar fallo, te lo digo.

El tema de que no me deje escribir con el teclado deslizante, ¿a qué se debe?

Ok. Estaré atento estos tre días con el móvil, y si me vuelve a dar fallo, te lo digo.

El tema de que no me deje escribir con el teclado deslizante, ¿a qué se debe?
Desconozco el motivo por el que no puedes escribir con el teclado deslizante. Abriré otra incidencia en Xenforo para que me digan cual es el motivo.

Menuda la cantidad de fallos que estamos teniendo. Si lo llega a saber no actualizo, ni me gasto dinero en renovación de licencias. En esta vida de todo se aprende.

Buenas Tyrol, yo tengo un par de dudas,

1. Creo que ya no se puede editar un mensaje ya enviado, verdad? Antes si me faltaba algo, le daba a editar y lo metía en el mensaje ya enviado, o veía alguna falta que oír regir y rápidamente se solucionaba, pero ahora no puedo.
  2. Es posible hacer algo pata poder subir o insertar archivos, con los aparatos de la manzanita? Yo estoy aquí muy cómodo tumbado con el iPad, pero no me deja cargar ni una foto,

Sin mas, dudas

Saludos

¿En el editor no se te muestra al lado del botón de Responder el botón de Subir archivo?

El creador de Xenforo (Mike) me ha respondido a dos incidencias. Os dejo aquí su respuesta.
Hi,

The smilie deletion issue is, unfortunately, a browser issue. We have no ability to affect the browser's behavior here. You can workaround it by highlighting over the image and then backspacing. Otherwise, the only other workaround is to flip away from the rich text editor.

Regarding the editor disappearing, this isn't something that's been reported to us. Can you clarify which browser you're using, what version it is, and what version of Android you're using? Finally, can you reproduce the issue on XenForo.com? (Trying to eliminate add-ons and style changes from the equation.)

JAVMAN, lamento marearte tanto, pero si me puedes decir que versión de Android tienes me vendría muy bien para intentar encontrar la raiz del problema.

Voy a revisar los add-ons, a ver si alguno puede estar tocándonos la moral, y por eso surgen los fallos.

JAVMAN, lamento marearte tanto, pero si me puedes decir que versión de Android tienes me vendría muy bien para intentar encontrar la raiz del problema.

Voy a revisar los add-ons, a ver si alguno puede estar tocándonos la moral, y por eso surgen los fallos.[/quote]
4.0.4

Tyrol, ya que estamos comentando fallos y mejoras, indicarte que tampoco estaría mal cambiar el color de la flecha y el aspa, de externalizar o cerrar respectivamente, del visor de imágenes del foro. Al estar en blanco no se diferencia del fondo grisáceo del propio frame.

Mejor una foto:

lmHQL90.png

Saludos.
1972671quitarse-el-sombrero.gif

Tyrol, ya que estamos comentando fallos y mejoras, indicarte que tampoco estaría mal cambiar el color de la flecha y el aspa, de externalizar o cerrar respectivamente, del visor de imágenes del foro. Al estar en blanco no se diferencia del fondo grisáceo del propio frame.

Mejor una foto:

lmHQL90.png

Saludos.
1972671quitarse-el-sombrero.gif
Cierto. Como ese add-on no tiene nueva versión sigue con el diseño antiguo, y ese detalle no queda bien integrado en el nuevo diseño. Tomo nota. Gracias por el aviso. ;)

Tyrol desde ayer me he dado cuenta que los emoticonos desaparcen y se ve una hoja
saludos, utilizo el google chorme

Demasiada publicidad, no os parece a vosotros??
Accediendo al foro con tu cuenta de usuario no deberías ver ninguna publicidad. Aunque ese tema no tiene nada que ver con el que estamos tratando, a no ser que visualices publicidad estando logeado.

Tyrol, en el mensaje 169 del hilo "batería agotada" te he puesto los problemas con los que me he encontrado.

Saludos.

Tyrol, en el mensaje 169 del hilo "batería agotada" te he puesto los problemas con los que me he encontrado.

Saludos.
Estoy trabajando con la empresa de hosting para actualizar el software del servidor dedicado, ya que algunos fallos que tenemos provienen de hay. También estoy trabajando en la creación de un diseño sencillo (será menos atractivo que el actual), así cuando se actualice el software no tengo que pelearme con ninguna empresa para solucionar problemas derivados de su diseño, tal y como me ocurre ahora. Lamento las molestias. :(

He cambiado el diseño por el que viene por defecto. Vamos a ver si los problemas con el editor de texto siguen estando presentes o no. Quiero confirmar que parte de los problemas vienen originados por el diseño.

Me ha informado la empresa de hosting que ya tienen el nuevo servidor dedicado con las actualizaciones que les he pedido. Esta noche realizo la migración, la cual no debería llevar más de unos minutos. A ver si poco a poco solucionamos todos los santos problemas. ;)

Ahora no se sabe distinguir con el color al ser casi igual si se ha leído un post nuevo o no...:rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver