Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes la opción de seguir un tema pulsando en el botón Seguir tema que tienes ubicado en la parte superior derecha del primer mensaje de cualquier página del tema.Una pregunta, ¿hay forma de marcar temas como 'favoritos' para futuras consultas o ha de 'seguirse'?
Si, a eso me refería con lo de 'seguirse'Tienes la opción de seguir un tema pulsando en el botón Seguir tema que tienes ubicado en la parte superior derecha del primer mensaje de cualquier página del tema.![]()
Hola Tyrol, pues yo tengo otra "queja", jeje!
Cuando accedes desde el móvil, sin tapatalk, a la url https://www.clubmazdacx5.com/ directamente (es que es la que tengo en los favoritos para no pasar por el "Portal") siempre accedo a una página de error y no al índice del foro. Ya lo vas viendo.
Un saludo.
Buenas Tyrol, yo tengo un par de dudas,
- Creo que ya no se puede editar un mensaje ya enviado, verdad? Antes si me faltaba algo, le daba a editar y lo metía en el mensaje ya enviado, o veía alguna falta que oír regir y rápidamente se solucionaba, pero ahora no puedo.
- Es posible hacer algo pata poder subir o insertar archivos, con los aparatos de la manzanita? Yo estoy aquí muy cómodo tumbado con el iPad, pero no me deja cargar ni una foto,
Sin mas, dudas
Saludos
cuando pasas con el puntero del ratón encima de tu firma y donde aparece tu nombre y hace cuánto lo enviaste, se te "aparece" el botoncito de "editar" y al lado el de "denunciar"
Me suelo conectar al foro desde Tapatalk, y en muchas ocasiones me gusta saber que coche tiene el contertulio. Antes, con la versión antigua me podía ver la versión web desde Tapatalk y verlo en su perfil. Ahora ya no puedo. Alguien sabe si se puede hacer?
Marko, pues a mi me ha desaparecido el boton de editar, te juro que llevo mirando la pantalla 5 minutos como un idiota y ni con el zoom lo encuentro, jeje
Hombre, Francisco, ¿Estás de vuelta? Me alegra leerte de nuevo.Tyrol, enhorabuena por el cambio, lo veo fenomenal.Sólo me habría gustado algún iconillo más... soy así de infantil.
![]()
Thanks tyrol todo arreglado.Si se te muestra el diseño del foro como en el navegador web del pc el botón estará oculto. Pulsa sobre el mensaje que quieres editar y se mostrarán todos los botones.![]()
Tyrol, felicidades por el magnífico trabajo que estas haciendo en esta web.Si se te muestra el diseño del foro como en el navegador web del pc el botón estará oculto. Pulsa sobre el mensaje que quieres editar y se mostrarán todos los botones.![]()