Izam
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Suscribo. No me convence el nuevo diseño...Ahora no se sabe distinguir con el color al ser casi igual si se ha leído un post nuevo o no...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suscribo. No me convence el nuevo diseño...Ahora no se sabe distinguir con el color al ser casi igual si se ha leído un post nuevo o no...![]()
Este diseño es temporal.Suscribo. No me convence el nuevo diseño...![]()
Este diseño es temporal.![]()
Gracias a todos vosotros por la paciencia que estáis teniendo.tú tranquilo y sigue realizando la excelente labor, entendemos que es un parche, hasta que se corrijan los errores presentesNo desfallezcas y muchísimas gracias por la estupenda labor que realizas
![]()
A mi me gusta este MUCHO más que el anterior. Mas pastel y menos agresivo para la vista. Fijaté que estoy por poner mi avatar de nuevo...Gracias a todos vosotros por la paciencia que estáis teniendo.
Recuerda que esta siempre será tu casa.A mi me gusta este MUCHO más que el anterior. Mas pastel y menos agresivo para la vista. Fijaté que estoy por poner mi avatar de nuevo...![]()
Vale pero me pongo gafas, por si siguen jugando con el interface y me deslumbro...morsa XD pon tus colmillos de nuevo, aunque te prodigues poco al menos hazlo a lo grande![]()
Agente...a que ya no me reconoce...je je. Paso desapercibido, para que no me busquen por la cámara...Con este camuflaje no me hallo.
Justo ahora mismo lo he recuperado para ver si vuelven a saltar varios errores que en 24 horas con el que viene por defecto no se han dado.y hemos vuelta al diseño anterior![]()
Arreglado. Esa opción no estaba activa en los permisos.Hola Tyrol.
Veo que en privado (Buzón) no existe la posibilidad de "Subir archivo".
¿Sería muy complicado implementarla o está así por algún motivo concreto que no alcanzo a ver o entender?
Gracias de nuevo por la labor que desempeñas en esta magnífica página web.