Gonzalo57
Forero Experto
Muchas gracias.Arreglado. Esa opción no estaba activa en los permisos.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias.Arreglado. Esa opción no estaba activa en los permisos.![]()
En teoría el color del Club es el rojo. El azul que hemos tenido es el que trae por defecto el foro. Si cambio el diseño seguiremos teniendo el color rojo y una combinación de grises.A ver... una encuesta a ver con qué color nos quedamos.
No sé como se organiza esto, pero quien lo sepa, que la prepare... del estilo de la de consumos, colores, etc... Esta es más fácil: rojo o azul.
Gracias Areherr. Veo que pasa lo que dice Tyrol. El color es azul, pero toda la barra de herramientas sale en negro. En cualquier caso está bien saber que podemos elegir el estilo que queramos.Gonzalo, puedes elegir el color que mas te guste.
Te pongo un pantallazo, pulsa ahí (esquina inferior izquierda) y elige Default Style para ponerlo en azul
Un saludo
¿Debo entender que los fallos que te he comentado estos días se han subsanado?Justo ahora mismo lo he recuperado para ver si vuelven a saltar varios errores que en 24 horas con el que viene por defecto no se han dado.![]()
Yo creo que no, pero tengo que comprobar si algo ha cambiado, y por lo que dices mis sospechas se confirman.¿Debo entender que los fallos que te he comentado estos días se han subsanado?
Lo digo porque me ha vuelto a pasar lo de no poder responder.
Desconozco porque te hace lo del teclado deslizante. Es algo la mar de raro. ¿El Me Gusta te lo hace desde el Smartphone o desde el PC?Estos días a través del móvil sigue dando el error de no dejar "responder".
Otro aspecto que no tiene la mayor importancia, pero no deja de ser curioso, es que cuando pones un "me gusta", lo normal es que lo ponga in situ y ya está, pero otras veces te pasa a otra pantalla donde tienes que volver a pinchar en "me gusta el mensaje", siendo así más lento.
Por cierto, seleccionando el botón de arriba a la derecha de la barra de herramientas que sale en cada mensaje, SÍ que me deja escribir con teclado deslizante. Lo que no entiendo es por qué hay que seleccionarlo cada vez que quiero responder, cuando antes salía por defecto así.
Desde los dos.Desconozco porque te hace lo del teclado deslizante. Es algo la mar de raro. ¿El Me Gusta te lo hace desde el Smartphone o desde el PC?
Estoy intentando reproducir el error de el PC y el móvil, pero no lo consigo. Seguiré intentándolo, a ver si logro ver el error.Desde los dos.
¿Te sigue fallando el editor de mensajes?Si me vuelve a pasar te colgaré un pantallazo.
De momento no. Te avisaré si vuelve a suceder. Gracias por todas tus molestias.He detectado que un mod generaba un aumento en los tiempos de carga. Es posible que también sea el causante de algún fallo más. Lo he desactivado, y por ahora los tiempos de carga se sitúan en cifras aceptables.
¿Te sigue fallando el editor de mensajes?
¿Te sigue fallando el foro?Hoy no va muy fino el foro,tan pronto te pone temas como leidos como no te deja citar ni responder![]()
Por lo que veo la actualización de Tapatalk no soluciona todos los problemas. Estaré atento por si sacan una nueva versión que arregle los errores que aún tiene la aplicación.Yo entro por taptalk y suele fallar entre las 3 y las 5 de la tarde,es la version 2.4