Hola, me ha llegado hace días un mail que no había leído donde Mazda me ofrece si paso la 4ª revisión con ellos antes del 18/07/23:
COBERTURA ANUAL GRATUITA
frente a determinadas averías de motor, caja de cambios y transmisión
La cosa es que a mi realmente siempre me ha tocado a fin de noviembre, pero el año pasado la adelanté a julio pues iba a hacer un largo viaje por Europa. Este año repito largo viaje y pensaba pasarla a principios de agosto. Para aprovecharme de la oferta decidí pasarla antes del 18/07, pero el concesionario que me toca no tiene fecha hasta el 04/08. Les pregunto si pasando la revisión en esa fecha me darían la cobertura anual gratuita y me dicen que creen que si, que lo "intentarán", que ya me dicen después de pasarla... He llamado al teléfono de Madrid y me dicen que eso depende de cada concesionario, que sólo cuando metan los datos post revisión sabrán si me cubre o no...
No os suena a pasa la revisión, paga y luego te decimos lo siento no se cumple la condición de la fecha y no nos dan el ok?. Me fastidiaría 1- porque en realidad yo compré el coche un 27/11 y adelanté la revisión voluntariamente, osea aún no tiene 4 años. 2- porque yo he pedido para pasarla antes del 18/07, pero son ellos los que no tienen disponibilidad hasta el 04/08.
Que opinais?