garantia 730 mazda

Tema en 'General' iniciado por ciudadano, 9 Abr 2014.

  1. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues por ejemplo las arandelas del inyector no las cubre....

    Aviso de baja presión de aceite
     
    A Anborbos, willo y Mazinger les gusta esto.
  2. Anborbos

    Anborbos Forero Activo

    Ubicación:
    Aragón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Exacto. Cualquier cosa relacionada con los inyectores queda fuera.
     
  3. CVPTGNA

    CVPTGNA Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    De todas maneras, lo que no cubra la extensión de garantía, siempre podemos pedir una atención comercial al concesionario, si hemos pasado todas las revisiones en la red oficial. Mazda suele responder muy bien en este sentido :thumbsup:

    Saludos ;)
     
  4. Anborbos

    Anborbos Forero Activo

    Ubicación:
    Aragón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues si, mi experiencia reciente es positiva en este sentido.
    Mazda ha aportado el 80% y el taller el resto.
    También lógicamente dependerá de los kms y la antigüedad y el origen de la avería.
     
  5. AntonioCC

    AntonioCC Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Eternal Blue
    Ahora que se acercan los 3 años de mi coche, he recibido un e-mail de Mazda ofreciéndome una ampliación de un año en la garantía de motor, caja de cambios y transmisión, si hago la revisión antes del 28 de este mes, o los 60.000 kms.

    El año desde la última revisión lo hace a mediados de Abril (que todavía no tendrá los 60.000 kms) y estaba pensando en hacer la ampliación de garantía Mazda 730. Ahora esto me hace dudar de si merece la pena gastar los más de 500 € que costará la ampliación, o si con estas campañas, que supongo seguirán haciendo todos los años, sería suficiente.

    Qué pensáis?
     
  6. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues que no es una ampliación de la garantía, es un seguro sobre averías de motor, caja y trasmisión, y si pasas la revisión te darán ese seguro, y el año que viene, o cuando ellos calculen que te toca la revisión por tiempo o kms, te volverán a enviar otro correo con lo mismo.

    Esto creo que lo hacen hasta los 5 años o 150.000 kms. A partir de aquí tienes que decidir si te es suficiente con este seguro o amplias la garantía, que es algo parecido a esto.
     
    A AntonioCC le gusta esto.
  7. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ten en cuenta que el Mazda 730, lo vendan como lo vendan, no es una ampliación de la garantía total otros dos años, es otro seguro. Puede que algo mas amplio pero un seguro a fin de cuentas.

    Y que ese seguro del Mazda 730 hay cosas que no cubre (por ejemplo cualquier cosa relacionada con los inyectores, en este hilo se ha puesto ya lo que cubre y lo que no, búscalo compara y si te convence estar mas tranquilo por ese precio cogelo.
     
    A AntonioCC le gusta esto.
  8. AntonioCC

    AntonioCC Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Eternal Blue
    La cuestión es que la cobertura de la 730 es muy superior a la que ofrecen gratis, como es lógico, y te planteas si te podrá “tocar la china” de algo que no estuviera cubierto en la gratuita y sí en la otra.
     
  9. juanlupch

    juanlupch Forero Activo

    Ubicación:
    Bormujos, Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Buenas tardes. Después de leer los comentarios de este hilo, me sigue quedando la duda. En mi contrato de reserva del coche me indica que por financiar con flexiopcion me regalan las tres primera revisiones de mantenimiento y seguridad mazda 730. Esta mañana recibo un correo del comercial donde me adjunta un contrato de seguro con una empresa que se llama CarGarantie (contrato que yo no he firmado) de ampliación de garantía, esto me ha resultado muy extraño, yo pensé que la garantía era de la marca, así que mi pregunta es, ¿cuando se habla de seguridad mazda 730 es esto?, o por el contrario ¿esto es otra cosa parecida y no exactamente lo dice mi contrato de compra? . Si se llama seguridad mazda 730, que tiene que ver esa otra empresa, mazda es una marca registrada y no se puede usar ese nombre para un producto que nada tiene que ver con la marca, no se si me entendeis, si no es garantía de la marca, que la llamen de otra manera, así se evitan confusiones. Agradeceria que con información pudiera aclarar el tema.
    Gracias y saludos a todos.
     
    A Francisco le gusta esto.
  10. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo contraté una ampliación de garantía hasta los cinco años y, a partir del tercero era una aseguradora la que te ofrecía la garantía, aunque más limitada que la de los tres primeros años, que era de Mazda. Dejé una copia del documento aquí : Ampliación de garantía

    Aunque no es lo mismo, espero que te sirva

    Edito: ahora que lo veo, es la misma empresa, CarGarantie (léelo a ver si lo que incluye es lo mismo)
     
    Última edición: 16 Mar 2018
    A juanlupch y willo les gusta esto.
  11. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Es
    Es la misma yo tambien la contraté y no es la garantía de Mazda.
     
  12. juanlupch

    juanlupch Forero Activo

    Ubicación:
    Bormujos, Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Gracias por tu respuesta.
    El formato del documento es distinto al mío pero la empresa aseguradora es la misma, así como las coberturas. Desde mi punto de vista, deberían explicartelo mejor cuando te hablan de la ampliación de garantía; y llamarlo "X" pero no mazda 730, esto confunde y da lugar a malos entendidos.
    Saludos.
     
    A Francisco le gusta esto.
  13. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    +1.
    Yo con el primero lo contrate porque me vendieron que era una ampliación de garantía a 5 años y después gracias al Foro me entere que no. Lo comenté en el concesionario en una revisión y como era de esperar la culpa fue mía que no me entere :mad:.

    En una de las veces que fui al taller le comente al jefe de taller una cosa del coche y le dije que se lo dejaba en la tercera revisión para que lo mirasen y me dijo que no, que mejor lo llevase antes que no era lo mismo hablar con la marca que con el seguro....Ya lo hemos visto con los inyectores

    Luego me encontré con que cuando vendí el coche ni ellos mismos me valoraban la ampliación y si a eso le sumas que cuando pasas las revisiones por el concesionario oficial están regalando otro seguro....tenia meridianamente claro que en este no lo contrataba..(ojo es mi opinión, cada uno es libre de contratar o no contratar).
     
    458965, MRTORRETA, Francisco y 2 otros les gusta esto.