Color meteor grey

• Autor de tema Autor de tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirri

Nuevo Forero
Hola a todos,me presentó ya que soy nuevo jeje.he adquirido un cx5 luxury de color meteor grey,el cual sólo he visto en versión style,ke OS parece el color?,queda chulo o es muy soso? Me gustaba en blanco pero en mi barrio ya vi unos cuantos,gracias a todos y ya los irems conociendo.

Hola Pirri, bienvenido al club ;)

El blanco si que es mucho mas soso... me gustan los dos, pero el gris me tira mucho. No compre el oscuro por haber tenido 3 coches anteriores de ese color, si no lo hubiera pillado así :thumbsup:

Gracias y como se dice para gustos colores jjjj,en diez días lo tengo ya ire escribiendo,un saludo

Yo tambien me lo he pillado en meteor grey, deseando que me llegue

Bienvenido, Pirri. A mi el Meteor Gray me parece un color muy elegante, cuando lo ves por la calle impone. Si no hubiera elegido el Soul Red, hubiera ido a por el mismo que el tuyo!

Bienvenido @Pirri, yo lo tengo en meteor gray pero style+.
Sí que es un poco sucio pero para mí el más bonito.

A mi me encanta. Yo dudaba entre el Soul Red y el Meteor Grey. Finalmente me quedé con este último y no me arrepiento.

Última edición:
Bienvenido! A mi me parece uno de los colores más bonitos de la gama, de hecho es el que estoy esperando

Última edición:
EEEhhh!!!! Que el blanco es soso????????? Te has pinchao hoy bien? :eek::eek::eek:

:laugh:

A ver que el blanco a mi me gusta mucho, he tenido varios coches blancos y para mi es el mejor color desde el punto de vista práctico. Por eso suelo comprar plata, porque es lo mas parecido al blanco... aunque el gris oscuro me tira mucho, lo veo mas elegante :p :D

.

:laugh:

A ver que el blanco a mi me gusta mucho, he tenido varios coches blancos y para mi es el mejor color desde el punto de vista práctico. Por eso suelo comprar plata, porque es lo mas parecido al blanco... aunque el gris oscuro me tira mucho, lo veo mas elegante :p :D

.

Estoy vago

Última edición:
Bienvenido al club.

Tranquilo que todos son sucios, y creo que tengo el más sucio de todos, pero para eso existen los lavados del coche, luego quedan como nuevos.

Sé bienvenido.

Volver