A ver, según lo que me parece por lo que contáis y por lo que yo he visto en el coche, cuando desmonte la centralita trasera para poner el fusible, y al demontar el plafón delantero.
MARRÓN > seguro que negativo, por color (primero pasa por el plafón trasero)
AZUL- BLANCO > positivo que viene directo de centralita (primero pasa por el plafón trasero)
AZUL > conecta plafón trasero con el delantero (primero pasa por el plafón trasero) > Para que se encienda el plafón trasero al poner el interruptor delantero en on
ROSA (se vé en la foto de
@FORKLIFT, centralita y plafón llevan los mismo colores, salvo el azul del plafón)) > según
@Drazick , es el que hace la luz de bienvenida
El plafón delantero solo tiene un conector (con esos 4 cables) que viene por el techo desde el plafón trasero, y otro conector para el micrófono del manos libres (teléfono) que sale con micrófono incluido. No hay mas.
Luego, como dice
@Francisco SC , los cables de centralita vendrán directos... pero pasan por el plafón trasero primero.
Según me decía
@racso unos mensajes atrás:
@racso no habla de cuarto cable. Entiendo que el que no ha mencionado es el AZUL, que viene del plafón trasero, no?
Luego, lo que dice @Drazcik parece lo mas lógico
Mis 2 positivos empalmarlos y con robacorriente enganchar al ROSA... que sería el 2 del esquema de
@racso
Mis 2 negativos empalmarlos y con robacorriente enganchar al 1 del esquema... MARRÓN (masa o negativo)
A ver si acertamos [emoji23]

. Voy a probar

y os cuento luego...
.