Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los mazdaneses son asi, es lo que hay.Que coñazo tener que hacer todo esto pudiendo hacerlo el coche solo.
En ese caso ráfaga antes de salir, de momento es así.
Muchas gracias ya me estoy comiendo la cabeza si lo tenía o noSi no te funciona pasa por el taller y que te expliquen como volver a activarlo pero tiene que ser desde la configuración del coche no puede ser desde otro sitio
Yo si quieres esta noche lo miro y te dijo donde va
Ahora no llevo el coche
Prueba a poner el mando de luces en posición encendidas (no auto) y cierra el coche. Luego pulsa abrir en el mando y se encenderán. En el mío restyling es así.La de Leaving home no me funciona tampoco
Esta activado Per o no me funciona
Ah, ya me sonaba que el nuevo lo hacía en auto. Sólo se encienden al abrir con el mando, claro, y lo harán si no hay luz ambiental suficiente, se entiende. Así mola mucho más.Para el Coming la ráfaga y para el Leaving en mi caso, me funciona con la posición de las luces en auto.
No, es una tontería pero no.pero el leaving home no funciona si se dejan las luces en auto???