Coming/leaving home ligths del Restyling ¿ Que es?

alanparson

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
En la hoja de pedido del coche tengo el pack Style que lleva la pantalla de 7 pulgadas, el freno eléctrico y el coming/leaving home ligths.
Pregunte al comercial y me dio una respuesta peregrina, que era la luz del techo!!!!!.

Estoy mirando en los foros y no me aclaro.
Por favor, alguien tiene el Coming/leaving home ligths, lo ha probado, y me puede decir que es y como funciona. Saludos.

Es iluminación de los faros, delante y detrás cuando abres y cierras el vehículo. Para alumbrarte en zonas oscuras, parking, etc. Configurable en tiempo de encendido y demás!!

Mira en este hilo donde se habla de ello https://www.clubmazdacx5.com/threads/modulo-espejos-y-luces-coming-home.1383/

Moderadores, ¿podríais integrar los dos hilos o el otro en este?

Es el mismo tipo de iluminación, PERO en el serie I no viene de origen y muchos pensábamos ponerle un módulo para ello (comprado aparte, ya que Mazda no lo tiene) y ese hilo va de eso. Mientras que en el serie II si viene de serie el "coming/leaving home ligths", por lo tanto no sé yo si deberíamos juntarlo.

Yo mas bien recomendaría editar el título y poner: "Coming/leaving home ligths del Restyling"

Última edición:
Ya leí ese hilo, pero en el se trata de accesorios que compras en eBay o tienda chinas y mi interés es por el ACCESORIO ORIGINAL MAZDA que lleva el CX5, por ello ruego al Administrador que no una los 2 hilos. Saludos.

Alanparson, por favor, edita el título (botón "editar título" arriba a la derecha del primer mensaje) y pones "Coming/leaving home ligths del Restyling". Gracias :thumbsup:

No me volváis loco, que tengo más peligro que un mono con dos pistolas :D

Es iluminación de los faros, delante y detrás cuando abres y cierras el vehículo. Para alumbrarte en zonas oscuras, parking, etc. Configurable en tiempo de encendido y demás!!
Y sabes como se configura?. Lo puede hacer uno mismo o lo tienen que hacer en el Conce?

Lo hace uno mismo!! Desde la pantalla, me parece que accedes a la configuración de eso y bastantes cosas más del coche!! Por lo que he ido leyendo, yo aún estoy a la espera de que llegue mi bestia a final de mes!!

en 2015 desde la pantalla puedes configurar el tiempo de espera. Pero aún así a mi no se me encienden en ningún caso...

En la hoja de pedido del coche tengo el pack Style que lleva la pantalla de 7 pulgadas, el freno eléctrico y el coming/leaving home ligths.
Pregunte al comercial y me dio una respuesta peregrina, que era la luz del techo!!!!!.

Estoy mirando en los foros y no me aclaro.
Por favor, alguien tiene el Coming/leaving home ligths, lo ha probado, y me puede decir que es y como funciona. Saludos.

¡¡¡Por el amor de 2!!! ¿¿¿Enserio te dijo eso??? Fraaaaaaaan, ¡ven por favor! Ay señor...

Lamento no poder ayudarte alanparson, no tengo tu modelo y el nuestro para nuestra desgracia no lleva coming/leaving home. ¿El manual qué dice? Te advierto que lo mismo dice alguna barbaridad como la del comercial, pero habrá que darle un voto de confianza...

Hola! Si ya lo tenéis conectado desde el navegador, solo tenéis que dejar puesto las luces (no AUTO) y cuando se abre el coche con el mando se enciende la luz delantera. Me comentaron que era un error, que habría una modificación para que se encendieran con luz de cruce o con auto, pero todavía no a llegado.........

Correcto, si dejas las luces en posición de cruce y cierras el coche, se enciende después al abrir el coche con el mando (creo que se encienden las luces de carretera delanteras.. no me he fijado si las traseras :confused::confused:..). Pero que pasa cuando cierras el coche??... a mi no me permanecen encendidas las luces de carretera un tiempo... es configurable ??

Correcto, si dejas las luces en posición de cruce y cierras el coche, se enciende después al abrir el coche con el mando (creo que se encienden las luces de carretera delanteras.. no me he fijado si las traseras :confused::confused:..). Pero que pasa cuando cierras el coche??... a mi no me permanecen encendidas las luces de carretera un tiempo... es configurable ??

No, porque son "luces de bienvenida" solamente. Mi bmw hace lo mismo, me dice hola pero no adiós jajaja

Haber si con la modificación funciona con AUTO también y porque no la luz de despedida jojojo

¿Cómo te has enterado del tema de la modificación para la posición auto?...

Y entonces para que se llaman comming and leaving home??...deberían encenderse cuando llego a casa (es decir, cuando dejo el coche = "luz de despedida") y cuando dejo mi casa (es decir cuando voy hacia el coche = luz de bienvenida).. en fin.....

Supuestamente deben quedar encendidas al llegar o al irte, durante unos segundos.

Hola! Si ya lo tenéis conectado desde el navegador, solo tenéis que dejar puesto las luces (no AUTO) y cuando se abre el coche con el mando se enciende la luz delantera. Me comentaron que era un error, que habría una modificación para que se encendieran con luz de cruce o con auto, pero todavía no a llegado.........
Ah, por eso no se me encienden, porque los tengo en auto, gracias!

Lo que he leído por ahí es que la utilidad de esa opción es que cuando dejas el coche en un sitio oscuro o un parking sin luz, las luces de tu coche te ayudan alumbrando para que encuentres el camino. [emoji1] [emoji1]

Volver