gusiel
Forero Experto
A ver!
Lo comenté hace algun tiempo.
Yo lo he probado un par de veces, únicamente. Así que igual me confundo, peeero:
Hay dos opciones, que no se pueden ejercer a la vez:
Coming y Leaving
Son diferentes, y sin entrar cuando coming, y cuando leaving, se trata de dejar las luces en auto o en cruce, y hacer una rafaga de largas antes de cerrar el coche. E voilá.
Un tanto inútil, pero bueno.. Ya que solo puedes dejarlas en auto o en cruce (obviamente), con lo que no puedes hacer que sean ambas.. Y, hay que activarlo cada vez.
Espero que haya sido de ayuda.
Disculpad si me he equivocado, puesto que sólo lo he probado uba vez.
Desde la pantalla se configura el tiempo, únicamente.
Por cierto, a partir de ahora, cuidadín conmigo, que me acabo de hacer forero experto. Respeto, eh? Si me equivoco os aguantáis..

No, en serio... Un placer pertenecer a la familia del foro!
Lo comenté hace algun tiempo.
Yo lo he probado un par de veces, únicamente. Así que igual me confundo, peeero:
Hay dos opciones, que no se pueden ejercer a la vez:
Coming y Leaving
Son diferentes, y sin entrar cuando coming, y cuando leaving, se trata de dejar las luces en auto o en cruce, y hacer una rafaga de largas antes de cerrar el coche. E voilá.
Un tanto inútil, pero bueno.. Ya que solo puedes dejarlas en auto o en cruce (obviamente), con lo que no puedes hacer que sean ambas.. Y, hay que activarlo cada vez.
Espero que haya sido de ayuda.
Disculpad si me he equivocado, puesto que sólo lo he probado uba vez.
Desde la pantalla se configura el tiempo, únicamente.
Por cierto, a partir de ahora, cuidadín conmigo, que me acabo de hacer forero experto. Respeto, eh? Si me equivoco os aguantáis..

No, en serio... Un placer pertenecer a la familia del foro!