Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y barata me parece, una amigo mio extravio la de una diavel que es del estilo de la nuestra con arranque sin llave y ducati le soplo casi 600 eurazos, que eso si me parece una pasada, y a otra compañera en ford le cobraron 300Creo recordar que en una de las veces que visité el taller le entregaban a un cliente una llave y fueron si mal no recuerdo 160 euros
Conocéis este tipo de llaveros?
Para tipos despistaos como yo puede ser un buen aliado.
Unotec Llavero Bluetooth Multifunción Blanco
¿No tienes dos? A mí me han dado dos en cada unos de los coches.Una consulta, he extraviado la llave de arranque, sabéis si tardan mucho y cuanto cuesta encargar una.
Obligatoriamente hay que pasar por la marca, o se puede conseguir de otra forma.
Gracias
No te creas, a mi no me acaba de convencer su funcionamiento. Tengo que dedicarle más tiempo, pero tienes que estar pendiente de activarlo, y el alcance no es muy bueno (bluetooth)Buen invento para despistados
.
¿No tienes dos? A mí me han dado dos en cada unos de los coches.
Y tengo un PDF de Mazda donde se explica cómo programar una segunda llave teniendo al menos una funcionando en el vehículo, incluso se puede hacer con FORScan. La puedes comprar más económica en internet (creo haberlas visto por unos 90 euros).
Si, claro que tengo dos; el problema es que una estaba a 200 km del coche.
bueno sigo sin encontrarla, tendré que preguntar en el conce, ya os contaré el precio; porque andar solo con una me de miedo.
He comprobado que si está por el maletero, no la detecta!!
¿ Variará también el precio según concesionario?
Comentaros que me han dado precio de la duplicación de la llave , en total 120 €,, después de lo visto , no me ha parecido muy mal.
De todos modos esperaré para volver al pueblo y dar otro vueltecita, por si aparece!!
También es útil llevar una pila de repuesto en coche, y por lo que cuestan tranquilamente se puede cambiar todos los años.Me apunto este post, muy útil, sobre todo teniendo en cuenta que las pilas de los mandos duran un suspiro.
Pd. me cito a mi mismo.Comentaros que me han dado precio de la duplicación de la llave , en total 120 €,, después de lo visto , no me ha parecido muy mal.
De todos modos esperaré para volver al pueblo y dar otro vueltecita, por si aparece!!
edito: ha sido en DISAGAR; y por cierto , al pasar la revisión .me han cambiado las luces de dia del M2 ( popr unas LED que me recomendó MAQUI), sin coste alguno
. Un detalle para agradecer!!
UyLos que no entendáis inglés, podéis saltar directamente al minuto 1:00, y una amable señorita os mostrará cómo se abre y arranca el motor si la llave se quedó sin pilas.
Antes de eso, el vídeo cuenta el procedimiento normal de arranque y parada, y el de parada de emergencia.