Como conservar los avisos de POI al actualizar TomTom

Fíjate al montar, no esté marcada la opción de sólo lectura.

Si por ahí van los tiros

La carpeta loopdir del SD original es de solo lectura, y la Europe que monta el OSFMount, igual... que hago no me deja desmarcar el Solo Lectura en ninguna :(

Mañana miro las respuestas y seguiré con ello... hasta que lo consiga :D :thumbsup:

.

Última edición:
Mira otra vez el manual (puse dos capturas , cuando vas a montar el archivo con el ofsmount, por defecto te marca la opción de sólo lectura, debes desmarcarla, si no no podrás escribir nada.
No me refiero a la opción de sólo lectura de las propiedades de la carpeta.

Mira otra vez el manual (puse dos capturas , cuando vas a montar el archivo con el ofsmount, por defecto te marca la opción de sólo lectura, debes desmarcarla, si no no podrás escribir nada.
No me refiero a la opción de sólo lectura de las propiedades de la carpeta.

Si lo ví... pero pensaba que había que tener las dos abiertas (punto 3 y 4) en el OFSmount. Y el 3 lo hice sin desmarcar el “Read-only drive” y el 4 que es otra partición demarcando.

Vale, entiendo que lo que me dices es hacer lo mismo pero el punto 3 desmarcando “Read-only drive”, OK. Ahora me pongo, probare luego la tarjeta y te cuento :rolleyes:

.

Nada, desmarcando esas casillas en las dos particiones nuevas :(, sigue igual, no me deja copiar... mismo mensaje que antes.

Lo he probado todo:

- Intento de desbloquear Solo Lectura en carpetas Loopdir, antes de montarlas... no deja.

- He saco los archivos loopback.ex3 (que no están en Solo Lectura) de las carpetas loopdir

- Pero las carpetas EUROPE, que monta en las particiones (y que llevan los Mapsettings) también están en Solo Lectura y esos no hay forma de desbloquearlos

Buffff, no he visto una cosa igual :cautious:

.

Jo Willo, tienes la negra. Prueba a copiar primero el loopback al disco duro y montarlo desde ahí, desmarcado la opción de sólo lectura. Deberías poder escribir.
Dime que Windows tienes y hago pruebas.

Jo Willo, tienes la negra. Prueba a copiar primero el loopback al disco duro y montarlo desde ahí, desmarcado la opción de sólo lectura. Deberías poder escribir.
Dime que Windows tienes y hago pruebas.

Tengo el loopback en el disco duro y viene sin Solo Lectura... y ni con esas, deja. Porque al crear las particiones nuevas, las carpetas EUROPE las crea con Solo Lectura :(

Tengo XP aún.... prehistórico :D, pero hasta ahora (si falla por eso) ha funcionado perfecto, para todo lo del Tomtom. Es mas todavía no he tenido ni un solo problema con nada (bueno si con el programita para ver la TV digital de Movistar... es lo único)

.

Última edición:
¿No puedes escribir sólo en esa carpeta o en toda la partición montada?

¿No puedes escribir sólo en esa carpeta o en toda la partición montada?

Todas las carpetas de esas particiones están en Solo Lectura. Porque no se pueden abrir propiedades de la partición, para ver el Solo Lectura, pero imagino... si todas las carpetas que crea lo están

.

Última edición:
Willo, hasta que pueda probar e un XP, prueba con el R-link Explorer, es otro programa que no conocía y parece más sencillo. La página está en francés
Tomtomax • R-Link Explorer

Willo, hasta que pueda probar e un XP, prueba con el R-link Explorer, es otro programa que no conocía y parece más sencillo. La página está en francés
Tomtomax • R-Link Explorer

Ok, gracias, lo mirare cuando pueda :thumbsup:
Pero me suena que @nax me ha dicho que él lo intento con ese y tampoco pudo :(

El francés no es problema, soy bilingüe :cool: :D... así que mejor que el inglés que no es mi fuerte :(

.

Última edición:
Exacto, es el que utilizo yo. Es muy sencillo de usar pero tampoco he conseguido pasar los favoritos de un mapa a otro.

Exacto, es el que utilizo yo. Es muy sencillo de usar pero tampoco he conseguido pasar los favoritos de un mapa a otro.

Nax, ¿qué problema tuviste?

Copio el mapsettings, pero no me guarda nada directamente me borra hasta la configuracio . Luego probé tambien lo del mapuser y el otro archivo que mo recuerdo el nombre, los edito con el block de notas y los dejo vacios, los pego junto con el mapsettings, pero tampoco...

Pues yo te prometo que saque el mapsettings de una copia vieja, y me funcionó en los tres mapas, salvo los favoritos. No tengo claro para que sirven los otros dos archivos. Eso será lo siguiente...

Hola majos: El 4 de noviembre hice una consulta sobre este problema a Tomtom y siguen sin dar ninguna solución; después de recordarles que seguía sin noticias casi dos meses después de haber hecho la consulta, me contestan que "TomTom sigue investigando este problema, sin noticias desde la última vez que nos contactó, aunque seguimos activamente buscando la solución al problema.

Parece claro que, o no pueden (por incompetentes) o no quieren (por la desidia y desinterés que siempre ha tenido Tomtom con sus usuarios).

Hola majos: El 4 de noviembre hice una consulta sobre este problema a Tomtom y siguen sin dar ninguna solución; después de recordarles que seguía sin noticias casi dos meses después de haber hecho la consulta, me contestan que "TomTom sigue investigando este problema, sin noticias desde la última vez que nos contactó, aunque seguimos activamente buscando la solución al problema.

Parece claro que, o no pueden (por incompetentes) o no quieren (por la desidia y desinterés que siempre ha tenido Tomtom con sus usuarios).

Pero Tomtom no te dará solución, ya que los pois que metemos no son de Tomtom.

.

Pues que lo digan clarito y se dejen de historietas; además, como los POI son nuestros no tenemos por qué consentir que nos los borren porque sí, digo yo. La solución es fácil.

Pues que lo digan clarito y se dejen de historietas; además, como los POI son nuestros no tenemos por qué consentir que nos los borren porque sí, digo yo. La solución es fácil.

No se borran, se desactivan :(, pero están en la tarjeta y aparecen en el navegador.

Es una putada el tener que activarlos, cada vez, pero de momento no hay otra solución... Tomtom no la va a dar. Igual si algún experto en estas cosas se pone con ello lo saca... ojalá :rolleyes:, nos ahorraría una hora perdida cada vez :thumbsdown:

.

Supongo que ya lo habéis probado pero por si acaso lo pongo aquí. Cuando descarguéis de Todo-Poi o de Radio-BBS la actualización de los radares, hay 3 tipos de archivos: .ov2, .bmp y .ogg; estos últimos, los .ogg corresponden a las voces.
Según he leído por ahí, si no se copian los archivos .ogg cuando se pasan a la tarjeta, no hay que volver a introducir los avisos uno por uno, con el coñazo que eso supone.

Volver