P Peris Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Sky Blue 14 May 2014 #1 Estos rusos... Es un Jaguar XK-R de 500 cv...
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 14 May 2014 #2 Jajaja... ese va como las suegras que no saben conducir .
P Peris Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Sky Blue 14 May 2014 #3 jajajajaja no le echa la raba encima de puro milagro...
P Peris Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Sky Blue 14 May 2014 #4 Daimon Hill lo consigue con su copi:
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 14 May 2014 #5 Peris dijo: Daimon Hill lo consigue con su copi: Click para expandir ... JAJAJAJA...en ayunas mejor. Aunque la chulería de Hill de conducir con una mano, nunca me ha gustado mucho
Peris dijo: Daimon Hill lo consigue con su copi: Click para expandir ... JAJAJAJA...en ayunas mejor. Aunque la chulería de Hill de conducir con una mano, nunca me ha gustado mucho
P Peris Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Sky Blue 14 May 2014 #6 Con este el que se marea soy yo...
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 14 May 2014 #7 Peris dijo: Con este el que se marea soy yo... Click para expandir ... Y quien no, jeje. Como esta de buena la copi . Quien fuera cinturón
Peris dijo: Con este el que se marea soy yo... Click para expandir ... Y quien no, jeje. Como esta de buena la copi . Quien fuera cinturón
Marko Forero Experto Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 14 May 2014 #8 Peris dijo: Con este el que se marea soy yo... Click para expandir ... de éstos hay unos cuantos y.....dan miedo xD
Peris dijo: Con este el que se marea soy yo... Click para expandir ... de éstos hay unos cuantos y.....dan miedo xD
P Peris Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Sky Blue 14 May 2014 #9 Marko dijo: de éstos hay unos cuantos y.....dan miedo xD Click para expandir ... miedo lo que se dice miedo.... XDXDXDXDXDXD
Marko dijo: de éstos hay unos cuantos y.....dan miedo xD Click para expandir ... miedo lo que se dice miedo.... XDXDXDXDXDXD