Gerdth
Forero Experto
Una cosa más. Pienso que no se puede perder la garantia por utilizar las pinzas siguiendo las instrucciones del manual. Si fuera así, que no lo creo, se trataria de un "manual trampa". Bien, veamos qué te dicen.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la información, Francisco. Ahora me quedo mucho más tranquilo. En mi coche anterior tuve problemas con la batería y solo con pensar que en éste tuviera un problema similar, y encima no pudiera utilizar las pinzas, se me ponian los pelos de punta.Acabo de hablar con el Taller, he preguntado si se podía arrancar con pinzas el coche y me han dicho que sí y que la negativa a arrancarlo con pinzas es un protocolo de actuación de la marca. También me han dicho que el maletero se puede abrir desde dentro sacando una pestaña que está en el plástico de la parte interior del maletero. (Claro que para llegar allí hay que gatear desde los asientos traseros y manipular la pestaña con un destornillador. Mejor soltar los remaches que unen la moqueta del maletero a la parte baja de los respaldos.
Ya seguiré contando cuando tenga algo concreto.
Pero no te cambian la bateria?. Si no te la cambiaron la primera vez y el problema se repite es muy probable que el problema sea la bateria. Si no te la cambian supongo que es porque han detectado el origen del problema en otro sitio... imagino.Gerdth, lo dudo, pues en Dédalo Motor (el taller) me han dicho que no me cambiaron la batería la vez anterior (cuando me dijeron que sí), ya sabes que yo lo sospechaba por la mancha de ácido. Si lo que me hicieran ha durado seis meses, me veo dentro de poco igual
¿Serías tan amable cuando puedas Francisco de colgar unas fotos de la ubicación de esos remaches y de la tapa de plástico para poder abrir el maletero desde dentro?
Gracias.
Ya se nota!. Y no soy adivino. Es que si se quita el plástico los libros se estropean.Error, y esto no es coña: no le he quitado ni el plástico todavía.
Si, yo soy Igurerdth, jajaja.¿Pero tú no eras primo de IGuru?